Boton de 100.000 SUBS

• Autor Autor xSocialMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xSocialMedia

xSocialMedia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un canal que esta por llegar a 100.000 subscriptores no es vlogs ni nada son videos graciosos, me enviararan la placa de 100.000 subs si no soy blogger o algo de eso?

Tenes que mandarles tu dirección. (Te mandaran un correo cuando llegues a la cantidad)

(Tardan entre 8 y 12 semanas en mandartelo)

Da igual que no seas blogger te lo mandaran igualmente. Una vez que llegues a los 100.000 debes de esperar un mes a que te salga la notificación de que has llegado a los 100.000 suscriptores y te darán un código que debes cajear en la web que te pongan. Una vez rellenado te tarda de 6 a 12 semanas. Échale paciencia jejeje

Da igual que no seas blogger te lo mandaran igualmente. Una vez que llegues a los 100.000 debes de esperar un mes a que te salga la notificación de que has llegado a los 100.000 suscriptores y te darán un código que debes cajear en la web que te pongan. Una vez rellenado te tarda de 6 a 12 semanas. Échale paciencia jejeje

Vale Jajjaa 😛 mi duda era si me lo mandaba aunque no sea blogger XD

enhorabuena!

Estamos en la misma situacion, segun https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/rewards.html?noapp=1 dice:

Cuando logres la meta, la notificación debería aparecer en el panel durante el mes siguiente, así que mantente atento.

Así que probablemente el otro mes aparezca la notificación, eso claro si llegas a 100k antes de fin de mes :welcoming:

Yo voy a llegar en un canal a los 109mil k y sigo esperando la notificación en mi panel de control.

Atrás