Placa de los 100.000 sub ¿Me conviene pedirla?

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro,

Estoy por llegar a los 100.000 sub en mi canal y estoy pensando en pedir la plaqueta. El único tema que me genera duda, es que hace 5 días mi canal fue desmonetizado. Seguro por algún reel que subí de alguna entrevista. ¿Qué el canal este sin monetización es un impedimento para que me den la placa? Creó que en algún video ví que a determinados canales no se los daban por no cumplir con ciertas normas de youtube.

Aguardo su comentarios,

saludos

Bro pídela sin miedo porque literalmente todo el proceso Es automático y mientras mas antes la pidas mas antes te llegara, solicitala de una vez para que el proceso de fabricación de tu placa comienze de una ves

Primero debes esperar el código del premio que lo canjearas por la placa, también puedes enviar correo a soporte cuando llegues a los 100k

Sinceramente yo esperaría que regresen la monetización luego de corregir lo que causó que lo desmonetizaran y también es necesario que te llegue el aviso, cuando me dieron la mia me dijeron que el canal pasaría por una revisión antes de mandar a hacer la placa. Fijate que nunca he visto un canal con contenido con derechos de autor que le den una placa.

Sinceramente yo esperaría que regresen la monetización luego de corregir lo que causó que lo desmonetizaran y también es necesario que te llegue el aviso, cuando me dieron la mia me dijeron que el canal pasaría por una revisión antes de mandar a hacer la placa. Fijate que nunca he visto un canal con contenido con derechos de autor que le den una placa.
Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me parece.

Teniendo un canal con ese volumen de suscriptores y arriesgarse a ser desmonetizado por infringir las normas? Y ni si quieras saber el motivo? En serio!

yo la pediria

Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me parece.
si bro , espera estar monetizado de nuevo , a mi me paso lo mismo , la solicite y a la semana me desmonetizaron y nunca me llego la placa, ahora estoy monetizado y no puedo solicitar la placa ya que me da error el código que me enviaron

Yo la pedí 2 veces con mi canal de Gameplays de 300k y las 2 me la denegaron, si no tienes el canal monetizado pídela sin miedo.

La desmonetización no impide que recibas la placa, así que fijate vos

no ay nada de malo en solicitar,al final ellos dirán si o no

Hola Foro,

Estoy por llegar a los 100.000 sub en mi canal y estoy pensando en pedir la plaqueta. El único tema que me genera duda, es que hace 5 días mi canal fue desmonetizado. Seguro por algún reel que subí de alguna entrevista. ¿Qué el canal este sin monetización es un impedimento para que me den la placa? Creó que en algún video ví que a determinados canales no se los daban por no cumplir con ciertas normas de youtube.

Aguardo su comentarios,

saludos
Espera te demonetizaron por subir shorts, por que yo estoy subiendo los tiktoks que descargo a mi canal si desmonetizan por eso ahora mismo los borro todos

o fue por alguna otra razon

A mi si me dieron mi placa, y en mi canal uso contenido tomado de otros videos o imagenes de google, pero eso si creo algo nuevo apartir de ello, y ademas le agrego mi propia voz y guion.

Atrás