Regalo ✅ Auditoría SEO 🚀 COMPLETA + BACKLINKS - Sorteo 🔥🔥

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participo! envío MP

yo quiero participar.

Participando

Soy Ingeniero informático y máster en Business Intelligence (Itinerario SEO), he trabajado como director de marketing de una importante empresa de espectáculos dirigiendo campañas de artistas como Estopa, Malú, Alejandro Sanz, Ara Malikian y cientos más. La situación del COVID ha hecho que la industria de eventos quede parada, por lo que me he decidido lanzar mis servicios SEO a bajo coste para usuarios de este foro.

Regalaré una auditoría completa por sorteo que realizaré de modo aleatorio día 14 de Junio.

INCLUYO

- Análisis y auditoría SEO de un Site
- Búsqueda de Keywords y oportunidades
- Estrategia SEO a corto, medio y largo plazo
- Reportes de herramientas especializadas de Backlinks y Keywords en las SERPs
- Reseña en universidad española importante.
- Descuento del 50% en todos los servicios de Backlinks que ofrezco durante 2 meses.

Para participar:
1) Reaccionar a este post
2) Dejar en comentaria constancia de la participación
3) Enviar MP con la url de la web para la que desearíais participar

Mucha suerte a todos!
Voy a participar. Sería bueno que incluyas aunque sea un breve informe de la metodología aplicada. Habemos aspirantes a SEO que queremos aprender de los que saben. Suerte.

Voy a participar. Sería bueno que incluyas aunque sea un breve informe de la metodología aplicada. Habemos aspirantes a SEO que queremos aprender de los que saben. Suerte.

Siempre trabajo con reportes exchaustivos de todas las acciones que se toman!

Participo! Mi pregunta es, haras el sorteo aletoriamente o la web que mas te guste?

participo x2😁

Participo...

Participó 😀

Vamos que esto se anima!

Alguien más para el sorteo?

cuando se sortea?

participo 🙂

genial, participo.

Creí que me había apuntado pero no . Participo fijoooo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.