Regalo ✅ Auditoría SEO 🚀 COMPLETA + BACKLINKS - Sorteo 🔥🔥

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en unas horas realizo el sorteo!

Hola, ya se realizo el sorteo?

Gracias

El flamante ganador del sorteo es @oscarlik , me pongo en contacto para el premio.

Lo siento por los que habéis participado y no habéis resultado ganadores, me ha gustado la experiencia, voy a hacer más.
Qué queréis que sortee? acepto sugerencias!

Gracias por el mensaje, estaré atento al proximo sorteo, suerte a todos 🙂

Gracias por el mensaje, estaré atento al proximo sorteo, suerte a todos 🙂
Intenté publicarlo ayer, pero no me dejaba, ya que el último comentario era mío, por eso actualicé el post,y estaba pendiente que alguien comentara para poder publicar. Gracias, un saludo!

Intenté publicarlo ayer, pero no me dejaba, ya que el último comentario era mío, por eso actualicé el post,y estaba pendiente que alguien comentara para poder publicar. Gracias, un saludo!
Eso me ha pasado a mi tambien, es lo bueno que tiene el foro y lo malo, pero esta bien, como te comento estare atento a nuevos concursos, es una buena iniciativa, y creo que siempre se puede seguir aprendiendo, me gusta conocer mas de todo 🙂

Saludos compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.