Venta ✅ Cuenta Freepik Premium 12 meses Con Garantia

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adquirí la cuenta, pero solo me duró 19 dias. Estoy a la espera de una solución por Yessy. Comentaré el avance aqui.
Saludos.-

El usuario me dió una nueva cuenta en este momento. Gracias.

@YessyCo Casi 20 dias después, de nuevo la cuenta caída. Es bastante molesto no tener disponible algo por lo que se abonó y se prometió garantía.

Adquirí la cuenta, pero solo me duró 19 dias. Estoy a la espera de una solución por Yessy. Comentaré el avance aqui.
Saludos.-
Buen día hago constar que ya le escrito a la usuaria y no me contesta ya me ha pasado 1 vez y ahora ya no me contesta hace dias .... Que puedo decir

Buen día hago constar que ya le escrito a la usuaria y no me contesta ya me ha pasado 1 vez y ahora ya no me contesta hace dias .... Que puedo decir
Me pasa lo mismo no me contesta desde hace unos dias, igual no está disponible, habrá que esperar

Desde hace varios días espero solución, la cuenta se cayó y está dentro de la garantía, como no me respondió cambie mi calificación a negativa hasta no obtener una respuesta y solución por parte del usuario.

Por eso digo, habrá que esperar a que vuelva al foro, igual está fuera unos dias, esperemos unos dias

El me respondió y me dio una cuenta pero también estaba caída le dije eso mismo e ignoro mi mensaje... Por eso fue que lo califique negativo esperando respuesta.

Esperare hasta mañana sino calificación negativa ya ha pasado varios dias

Tengo el mismo problema, tengo unos proyectos en pausa debido a esto, no es la primera vez que sucede, ya van 2 veces y con esta la tercera y realmente es muy molesto tener que retrasar algunos proyectos por esto, se supone que la cuenta es personal, no? me pregunto si a todos nos dio la misma cuenta y por eso tenemos el mismo problema al mismo tiempo y por eso él solicitaba que la contraseña no se cambiara, en las descargas a veces a mí me aparecían descargas que yo no había realizado, no estoy conforme con el servicio, si fuera posible solicitaría la devolución de mi dinero y tratar de hacer una conjunta entre todos los afectados y pagar la membresía de Freepik.

Tengo el mismo problema, tengo unos proyectos en pausa debido a esto, no es la primera vez que sucede, ya van 2 veces y con esta la tercera y realmente es muy molesto tener que retrasar algunos proyectos por esto, se supone que la cuenta es personal, no? me pregunto si a todos nos dio la misma cuenta y por eso tenemos el mismo problema al mismo tiempo y por eso él solicitaba que la contraseña no se cambiara, en las descargas a veces a mí me aparecían descargas que yo no había realizado, no estoy conforme con el servicio, si fuera posible solicitaría la devolución de mi dinero y tratar de hacer una conjunta entre todos los afectados y pagar la membresía de Freepik.
Se supone que tiene garantía no? lo peor que no me contesta

Las cuentas era y que personales pero mentira el le daba la misma cuenta a varias personas, porque en las descargas aparecían descarga de archivos que yo no había descargado.

Como se procede ante esta situación si ya la califique??

Hola, me encuentro en la misma situación. Estoy a la espera igual a ver que sucede.

mmm no me habia podido conectar y mucho menos checar este post pero tambien le he mandado mensaje para que me reponga mi cuenta de freepick ya que no tengo acceso

la de adobe todavia funciona junto con la de canva solo esta es la que no puedo accesar

tambien sobre el tema de lo que comentan sobre las cuentas que el prometia que eran personales pues no lo son yo se lo comente que estaba infringiendo sus politicas y por la cual se merecia una negativa asi de empiezo por mencionar algo y no cumlirlo solo por dar la cuenta a varios y me comento que eso no era asi, igual no quise armarla mas de bronca porque me estaba funcionando bien pero si note que las cuentas que se las da a otras personas.

espero pueda resolver estos detalles porque tambien la ocupo mucho para mis cosas.

veo que no se ha conectado

corrijo tambien mi cuenta de adobe ya valio, me aparece como vencida y ya no puedo acceder

espero que de solucion a este problema o reemplace las cuentas o minimo el reembolso ya que siempre tuve detalle con las cuentas

Te envié MP, para que puedas solucionar con la cuenta que me brindaste.

A mi tampoco me contesta, una clara estafa. Intentaré recuperar en Paypal mi dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.