Venta ✅ Cuenta Freepik Premium 12 meses Con Garantia

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me a
A mi tampoco me contesta, una clara estafa. Intentaré recuperar en Paypal mi dinero.

Avisas por este medio que proceso realizaste en caso de que PP te reintegre el dinero

Yo pagué por Nequi así que yo no pudo hacer una disputa, pero si tengo el numero de celular de el y el nombre completo.

Yo pagué por Nequi así que yo no pudo hacer una disputa, pero si tengo el numero de celular de el y el nombre completo.

A mi no me quiso dar su celular pero estaría bien que lo pasaras a los afectados ya que por acá no responde.

O que te ha dicho a ti por what o tampoco por ahí te responde?

A mi no me quiso dar su celular pero estaría bien que lo pasaras a los afectados ya que por acá no responde.

O que te ha dicho a ti por what o tampoco por ahí te responde?

En Paypal es "ella".

Yo creo que ya paso el tiempo suficiente, no? Ya es hora que todos cambiemos la calificación a negativa y los que puedan hacer una disputa en Paypal que la hagan. Mientras buscamos la manera de recuperar nuestro dinero, alguno de ustedes esta interesado en hacer una conjunta para tener Freepik Premium?

Buenos días si ya paso el suficiente tiempo, y pues por paypal hacer la disputa para recuperar nuestro dinero a unirnos calificación negativa para ella

Alguien pudo recuperar su dinero?

Yo acabo de abrir disputa, pork me afecto con 3 clientes. Aunq veo dificil q se recupere el dinero.

Yo también hice disputa. En que Paypal te habia cobrado? Aqui en el nombre de Daniela Laverde Hincapie

Me.pueden guiar cómo poner la disputa algo siquiera haré

Yo también hice disputa. En que Paypal te habia cobrado? Aqui en el nombre de Daniela Laverde Hincapie

En Nequi que supongo que debe ser el nombre real se llama "Arnold Yessy Ortiz Valencia"

Hola, yo estuve hablando con la persona, y me dijo que estaba en el hospital, si logro contactarme les daré nuevas noticias.

Por ahora de a cuanto nós tocaría cada uno?

Hola, yo estuve hablando con la persona, y me dijo que estaba en el hospital, si logro contactarme les daré nuevas noticias.

Te indico eso? mira yo entiendo que uno se enferma y demás pero los problemas de sus cuentas vinieron surgiendo justo antes que se desapareciera y tuviera problemas con sus demás servicios que va hacer al respeto te comento?

Por ahora de a cuanto nós tocaría cada uno?

Tocaría ver cuantos somos y así sabríamos de a cuanto nos toca a cada uno, por ahora estoy yo y si @DarkSoul @Katiecitaliz @SEOLatam07 también se unen seríamos 4, por lo cual nos tocaría $11.24 EUR a cada uno pero mientras mas se unan, sería menor el costo.

Consulta se puede usar de diferentes sitios no hay restricción de bloqueo de la cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.