xbox
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi tampoco me contesta, una clara estafa. Intentaré recuperar en Paypal mi dinero.
Pues ojalá responda si no pues si que mal plan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi tampoco me contesta, una clara estafa. Intentaré recuperar en Paypal mi dinero.
Yo pagué por Nequi así que yo no pudo hacer una disputa, pero si tengo el numero de celular de el y el nombre completo.
A mi no me quiso dar su celular pero estaría bien que lo pasaras a los afectados ya que por acá no responde.
O que te ha dicho a ti por what o tampoco por ahí te responde?
SI igual.Yo también hice disputa. En que Paypal te habia cobrado? Aqui en el nombre de Daniela Laverde Hincapie
Yo también hice disputa. En que Paypal te habia cobrado? Aqui en el nombre de Daniela Laverde Hincapie
Hola, yo estuve hablando con la persona, y me dijo que estaba en el hospital, si logro contactarme les daré nuevas noticias.
Te indico eso? mira yo entiendo que uno se enferma y demás pero los problemas de sus cuentas vinieron surgiendo justo antes que se desapareciera y tuviera problemas con sus demás servicios que va hacer al respeto te comento?
Por ahora de a cuanto nós tocaría cada uno?
@hirata @DarkSoul @Heliodoro @Katiecitaliz @xbox @recursosgraficos @metodolinden @Isaidelosreyes @JH Studio @SEOLatam07 @karlitosbf
Debido a que este tipo al final no apareció y se robo el dinero les hago una consulta a los que le habían comprado una cuenta, les interesaría hacer una conjunta y pagar el plan anual entre todos? Actualmente está en oferta con un 50% de descuento 44.99 EUR.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.