🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día hago constar que ya le escrito a la usuaria y no me contesta ya me ha pasado 1 vez y ahora ya no me contesta hace dias .... Que puedo decirAdquirí la cuenta, pero solo me duró 19 dias. Estoy a la espera de una solución por Yessy. Comentaré el avance aqui.
Saludos.-
Me pasa lo mismo no me contesta desde hace unos dias, igual no está disponible, habrá que esperarBuen día hago constar que ya le escrito a la usuaria y no me contesta ya me ha pasado 1 vez y ahora ya no me contesta hace dias .... Que puedo decir
Sí, pero espero sino da solución la garantía como se aplica?Me pasa lo mismo no me contesta desde hace unos dias, igual no está disponible, habrá que esperar
Por eso digo, habrá que esperar a que vuelva al foro, igual está fuera unos dias, esperemos unos diasSí, pero espero sino da solución la garantía como se aplica?
Por eso digo, habrá que esperar a que vuelva al foro, igual está fuera unos dias, esperemos unos dias
A mi igualEl me respondio y me dio una cuenta pero tambien estaba caida luego
Se supone que tiene garantía no? lo peor que no me contestaTengo el mismo problema, tengo unos proyectos en pausa debido a esto, no es la primera vez que sucede, ya van 2 veces y con esta la tercera y realmente es muy molesto tener que retrasar algunos proyectos por esto, se supone que la cuenta es personal, no? me pregunto si a todos nos dio la misma cuenta y por eso tenemos el mismo problema al mismo tiempo y por eso él solicitaba que la contraseña no se cambiara, en las descargas a veces a mí me aparecían descargas que yo no había realizado, no estoy conforme con el servicio, si fuera posible solicitaría la devolución de mi dinero y tratar de hacer una conjunta entre todos los afectados y pagar la membresía de Freepik.
Tengo el mismo problema, tengo unos proyectos en pausa debido a esto, no es la primera vez que sucede, ya van 2 veces y con esta la tercera y realmente es muy molesto tener que retrasar algunos proyectos por esto, se supone que la cuenta es personal, no? me pregunto si a todos nos dio la misma cuenta y por eso tenemos el mismo problema al mismo tiempo y por eso él solicitaba que la contraseña no se cambiara, en las descargas a veces a mí me aparecían descargas que yo no había realizado, no estoy conforme con el servicio, si fuera posible solicitaría la devolución de mi dinero y tratar de hacer una conjunta entre todos los afectados y pagar la membresía de Freepik.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?