🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi Review, he terminado de ver los módulos.
Hablemos de la Interfaz.
Lo primero que vemos al recibir el acceso es una plataforma muy bien optimizada y ordenada, en la que viene el contenido del curso.
Dentro de las ventajas de esta plataforma es que ofrecen un sistema que guarda nuestro avance, por ello podemos continuar la reproducción justo donde lo dejamos.
Sobre el contenido.
El contenido es justo lo que promete y más. No hay ningún apartado que no sea lo que ofrece, que se sienta vacío o fuera de lugar. Como una persona con bastos conocimiento sobre el tema, (me dedico justo a lo mismo de lo que es el curso) puedo afirmar que su contenido es preciso y eficiente, además de ofrecer materiales extras que te ayudaran a formalizar tu negocio y el uso de plataformas para llegar a más personas.
Comentarios finales.
Puedo afirmar que este curso es muy buena compra, ya sea que lo compres a 19 USD o a 49 USD, te ayudara a aprender conceptos importantes y el método más eficiente y rentable hasta el momento para dedicarse a este mundo de la venta de sitios web.
Dejo por aquí mi review:
1. Formato
Los vídeos están bien grabados. El audio se escucha perfectamente y la imagen es nítida, de manera que se puede seguir muy bien el curso.
Está muy bien estructurado y muy bien explicado, como todos los cursos de MoneyPills que he comprado anteriormente, y te va llevando paso a paso para que puedas ir poco a poco familiarizándote con el método.
2. Implementación
Realmente es fácil de implementar si sigues los pasos, porque aunque no tengas ni idea te resultará sencillo. No obstante, hay soporte en caso de que tengas alguna duda, y por mi experiencia pasada puedo decir que es muy eficaz.
Los ingresos no llegan rápidamente, porque hay que trabajarlo un poco. Pero lo bueno es que puedes generar ingresos recurrentes, que van creciendo y acumulándose a medida que vas trabajando el método.
3. Conclusión
Se trata de un método que se puede poner en marcha fácilmente, que puede ayudarte a construir un negocio con ingresos recurrentes, pero que hay que trabajarlo.
Eso sí, no necesitas nada más que lo que se explica en el curso.
Y con un poco de imaginación y creatividad, puedes mejorar tus resultados.
Un saludo.
Aquí dejo mi review habiendo visto un 50% del curso:
El curso está muy bien grabado y explicado, la persona que lo explica se nota que entiende de lo que hable y da una cierta confianza gracias a su seguridad al explicar todo, el método en sí es muy interesante, detalla todo a la perfección, método, plataformas, como encontrar clientes que precios poner, como hacer los diseños, en general va de la mano contigo en todo momento, muy contento con la compra y lo pondré en práctica seguro
hola me gustaria por favor me envias detalles al privado
tambien la pruebas de pago
gracias
Estoy interesado.
Me puedes mandar pruebas de pagos por MP?
me puedes dar info de pruebas de pago y todavia quedan cupos de 29$?
Dejo mi review:
- Su video guia es bien detallado y explicado paso a paso, la cual te ayuda a poder entenderlo,
- Al inicio como toda guia se necesita tiempo y dedicación.
- Aplicarlo no es complicado
- y si brinda herramientas para poder trabajarlo y generar $
- Que bueno que solo es limitado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?