🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, procedo a enviar MP
dejo mp
Hola amigo, procedo a enviar MP
Envío MP para un par de preguntas que me surgen.
Gracias!
Dejo constancia que procedo a realizar la compra!
dejo mp
Interesado, lo de automatica es real, es decir el comprador compra, paga y adquiere sin tu hacer nada mas que montar la tienda?
Estuve ausente por cuestiones de salud pero siempre he sido fan de este tipo de métodos, sobre todo cuando ya he probado la calidad del usuario porque nos es humo y ya no espero menos de este usuario @Beatle7 siempre ha valido cada dolar, sin más que decir mi resumen del método que para mi son mini cursos rapidisimos porque van directos, faciles de entender, sin flojera de que te deje cosas al incognito o que te quiebres tu solito, nada de eso, al contrario me sorprende su estrategia de pedagogia jajajajjajaja si asi se puede llamar, porque explica tan bien que la motivacion con la que venia me queda mas que de sobra por lo bien que explica y las formas de vender si o si!
Un método mas que siempre cumple con lo que busco, no hay que invertir mas sin embargo da ideas para escalar pero desde ya se vende a lo grande, haciendo mis calculos con 3 ventas que haga con el precio que ya es bien bajo recuperaria mi inversion y si solo vendo 1 del "plan" mas "caro" (que es un precio como lo menciona de burla, super bajo) entonces hasta triplico pagando el metodo, de verdad gracias @Beatle7 por siempre abrirme mas el panorama, siempre aplico tus metodos para mi propio trabajo y me dejas volando la cabeza, recomendado al 100 y ahora a aplicar y vender! Quedo a la espera de mas metodos que saques con las 3 b
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.