🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola con los proveedores visitas para youtube o reels de facebook?
Dejo constancia de la compra del curso. Y aprovecho de dar mi review luego de algunos días poniendo en práctica el método:
Sin duda una buena inversión y ahora solo espero sacar provecho.
- La guía es muy facil de entender, @Beatle7 tiene una habilidad muy especial para enseñar, lo cual se agradece.
- El método es efectivo, y sabiendo sacar provecho, entrega una rentabilidad difícil de encontrar en otros negocios; como todo método para ganar dinero, requiere de un esfuerzo, tiempo y dedicación para sacar mayores resultados, pero la inversión en dinero no debería ser demasiada para sacar ganancias, sólo está en saber buscar clientes.
- Además del método, la guía nos entrega consejos para conseguir los clientes (redes sociales/web), lo que sin dudas hace que la guía sea completísima.
- Ante cualquier duda (en mi caso varias), Beatle respondió muy rápido y se dio el tiempo de explicar detalladamente cada punto de las preguntas que plantié.
Envié mp
He comprado el curso por review, y debido a que quería dar la mejor opinión sobre el curso posible me he tardado un poco más para realizarla. El curso es, como muchos mencionan aquí, sencillo pero funciona.
Es increible la plataforma que ha armado el usuario para realizar cursos en linea, muy fluida, facil de entender, lo cual para mi es un plus muy grande al tomar un curso en linea.
Si te dedicas a algo parecido o te consideras experto en este tipo de temas no considero que te sea necesario pero creo que da las bases, y muy bien explicadas para aquellas personas que quieren ganar un dinero extra en este tipo de servicios, yo, ya me dedico a dar este servicio y se que el metodo tiene resultados y muy buenos, los proveedores que brinda sin duda son los mejores del mercado (ya he trabajado con ellos y nunca he tenido problema), todo el éxito o fracaso de quien compre esta guía recaerá más en el tiempo que le dedique.
Muy buen curso, enhorabuena.
Voy a dejar mi opinión luego de haber comprado el curso y visto por completo.
Aunque aún no lo he puesto en práctica, pero es muy fácil de entender ya que está muy bien explicado, y hecho de forma tal que aunque no tengas experiencia, puedas entenderlo.
Se muestra todo el proceso de principio a fin, por lo que la única manera de no sacar ganancias es no realizando nada de lo que aprendas.
Además, el hecho de tener un par de meses de asesoría simplifica todo, ya que lo que no entiendes, lo preguntas y listo!
En resumen: Inversión rentable, curso muy fácil de entender, y buena oportunidad para obtener otra fuente de ingresos.
solicito mas info.
Hola qué tal buen día pero los seguidores son reales o bots? Tendrás algún link para ver la paginA que manejas gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.