Venta ✅ Gana dinero con Twitter y Gumroad (solo 35 copias)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola !!! me puedes indicar si hay copias aun y ver algunas pruebas de pago ...

Hola !!! me puedes indicar si hay copias aun y ver algunas pruebas de pago ...

Así es compañero, quedan copias disponibles, te he enviado MP con toda la información y pruebas de pago actualizadas.

Paso a dejar mi review sobre el método, mis primeras impresiones son bastantes buenas, desde inicio a fin entiendes el método ya que beatle7 se esfuerza para que sea práctico y sencillo de comprender.

Te guía de inicio a fin para que generes dinero con su método, prácticamente es un curso (nada de un pdf de 3 paginas como otros), sin duda alguna es un buen método y que si se es ingenioso se puede extrapolar a otros ámbitos, recomiendo totalmente este método (Debes trabajar al inicio obviamente nada es magico).

Muchísimas gracias por tu review compañero!

👉 Más información y pruebas de pago por MP (dejando constancia antes en este hilo).

Gracias!

Pocas copias disponibles. Más info y pruebas de pago actualizadas por MP, dejando constancia antes en este hilo 😉

ME podrias enviar informacion y pruebas de pago porfavor

Solicito mas info! Envio mp

Me podrias enviar informacion y pruebas de pago porfavor

Quisiera más info si es posible.

solicito info por favor

👉 AVISO IMPORTANTE: la semana pasada actualicé el método, es la segunda actualización y en ella hablo de un elemento que sirve para duplicar la efectividad del método 🤩

👉 ¿Cómo acceder a la actualización?

1. Si eres comprador del método:
has recibido un email automático para que puedas acceder a la actualización, si no lo has recibido comprueba en la carpeta de spam y si aun así no lo tienes, ponte en contacto conmigo por MP o escribiéndome al email de soporte y te la envío.

2. Si NO eres comprador del método: la nueva actualización ya está incluida con la compra, puedes comprarlo enviándome un MP (dejando constancia en este hilo). Te enviaré pruebas de pago actualizadas y toda la información, y si te interesa, podrás comprarlo. Recuerda que quedan pocos días para finalizar la venta de este método.

Quedan muy pocas copias disponibles del método, en los próximos días se agotará y dejará de estar en venta.

Más info y pruebas de pago actualizadas por MP (dejando constancia antes en este hilo, por favor).

Gracias!

🔴 Quedan solo 3 copias disponibles del método, los tres primeros que me envíen un MP se lo llevan al precio actual y se cierra la venta.

Antes de enviarme un MP es imprescindible dejar constancia en este hilo.

Gracias!

🔴 Quedan solo 3 copias disponibles del método, los tres primeros que me envíen un MP se lo llevan al precio actual y se cierra la venta.

Antes de enviarme un MP es imprescindible dejar constancia en este hilo.

Gracias!

Chicos, quedan 2 copias disponibles, última oportunidad para comprar el método. Después de vender esas 2 copias, la venta se cerrará y ya no se podrá comprar el método.

Más info y pruebas de pago por MP.

Gracias!

Chicos, quedan 2 copias disponibles, última oportunidad para comprar el método. Después de vender esas 2 copias, la venta se cerrará y ya no se podrá comprar el método.

Más info y pruebas de pago por MP.

Gracias!
Hola, si aún está disponible, envíame toda info, por favor ✨

Buenas noches, envío mp solicitando más info

Hola! Envio MP para solicitar más informacion 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás