🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola !!! me puedes indicar si hay copias aun y ver algunas pruebas de pago ...
Paso a dejar mi review sobre el método, mis primeras impresiones son bastantes buenas, desde inicio a fin entiendes el método ya que beatle7 se esfuerza para que sea práctico y sencillo de comprender.
Te guía de inicio a fin para que generes dinero con su método, prácticamente es un curso (nada de un pdf de 3 paginas como otros), sin duda alguna es un buen método y que si se es ingenioso se puede extrapolar a otros ámbitos, recomiendo totalmente este método (Debes trabajar al inicio obviamente nada es magico).
ME podrias enviar informacion y pruebas de pago porfavor
Me podrias enviar informacion y pruebas de pago porfavor
Solicito mas info! Envio mp
🔴 Quedan solo 3 copias disponibles del método, los tres primeros que me envíen un MP se lo llevan al precio actual y se cierra la venta.
Antes de enviarme un MP es imprescindible dejar constancia en este hilo.
Gracias!
Hola, si aún está disponible, envíame toda info, por favor ✨Chicos, quedan 2 copias disponibles, última oportunidad para comprar el método. Después de vender esas 2 copias, la venta se cerrará y ya no se podrá comprar el método.
Más info y pruebas de pago por MP.
Gracias!
Hola, si aún está disponible, envíame toda info, por favor ✨
Buenas noches, envío mp solicitando más info
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.