Me ofrezco ✅ 🥇 SEO con Comentarios en Blogs Relacionados || Linkbuilding 100% MANUAL! 🚀

• Autor Autor Ederson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si son hechos en pocos dias, Google no penaliza el sitio pensando que es black hat seo?

El lapso de tiempo de la creación, puede personalizarse al gusto del cliente
saludos.

Continuamos recibiendo pedidos.

Se siguen Recibiendo Pedidos!

He contratado sus servicios y es estupendo. Lo recomiendo

Me interesa tu servicio, me mandas más información?

Solicito un ejemplo de los comentarios que realizas por MP 😀

Trabajas la temática para excursiones?

Compré un pack profesional a [MENTION=1188]Ederson[/MENTION].
Se pagó a principios de mes y la verdad es que en estas 3 semanas de enero no ha habido comunicación, por lo que muy posiblemente no se haya empezado. Lo obviaré si se realiza el trabajo bien, con las condiciones que se detallan en el primer post, y se entrega antes de final de mes.
Creo que estoy siendo bastante paciente 😱jostapados:

Ha pasado un mes, después de cobrar la comunicación ha sido nula y no se ha empezado el trabajo.
Exijo la devolución del dinero, ya esta en manos de Paypal. Ya no me interesa empezar el servicio ni nada. Un horror! :nomeconvences:

Envio MP. me interesa contratar... 🙂

Parece táctica SEO viejuna, pero si se realiza con criterio funciona bien aún hoy tras Penguin, al menos un par de pruebas que hice con comentarios en sitios afines me salieron bien.

[MENTION=1188]Ederson[/MENTION] envpio mp

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado con [MENTION=1188]Ederson[/MENTION] por el Paquete Básico

Recibido el reporte y todo perfecto, de hecho recibí mas de la cantidad solicitada, paso a calificar muchas gracias :bolsadedinero:

Me interesa para varias webs a la vez

Sigues ofreciendo el servicio?

Buen día, estoy esperando que un dinero que invertí en Backlinks me dé resultados, en este momento Stand By... gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás