🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dinero enviado, esperando respuesta
Todo recibido correctamente, procedo a calificar!Pago recibido y guía enviada. Muchas gracias!
PD: Para el resto de interesados, están a punto de agotarse las copias de 29$. Para más información y pruebas de pago, envíenme un MP. Gracias!
Hola, me interesa. Pero cito a la pregunta ya antes mencionada ¿En cuánto tiempo se ven resultados? ¿Se puede hacer de un IG recién creado?
Hay pruebas de alguien/o varias personas que estén ganando en base al método pero recientemente? O sea, sin tener idea lo empezó a hacer desde hace una semana y ya hoy al menos ya recibió algo.
Gracias por sus respuestas.
Tengo la misma pregunta que te han preguntado diferentes usuarios y has ignorado
Hola, me interesa, me envías mas info por favor.
quedo atento!
yo no he podido obtener ganancias. 🙁 aunque me aburrí y lo deje de ladoTodos los MP's respondidos y pruebas de pago enviadas por MP.
Importante: quedan pocas copias a 29$, luego el precio subirá, se venderán unas cuantas más y se cerrará la venta.
Para más información sobre el método y pruebas de pago, envíame un MP dejando constancia en este hilo.
Gracias!
yo no he podido obtener ganancias. 🙁 aunque me aburrí y lo deje de lado
Guía recibida, método interesante. Lo pondré en práctica próximamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?