Venta ✅ Método super rentable (solo 35 copias)

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una duda, solo se cobra por paypal? o existen alternativas para cobrar.

Hola amigo, estoy interesado. Envía MP.

Solicito información del modelo de negocio amigo.. Pruebas de pago y un poco más de información

Solicito información del modelo de negocio amigo.. Pruebas de pago y un poco más de información

Aunque ya he comprado diría que (casi) todas las guías del OP y seguramente no haga ni falta, solicito lo mismo.

Hola! las mismas preguntas de otros compañeros: Tiempo para recuperar la inversión? Tiempo a dedicar al día? Gracias.

Comprando método. Envié pago

Emepe enviado.

Mi review del método:

Yo he comprado otros cursos del autor y conozco el potencial que tienen porque los he probado. Con este método me parece que se puede genera un buen ingreso extra si se aplica tal cual está en la guía y se agrega un poco de creatividad, es fácil de entender y ejecutar, no se requieren conocimientos técnicos en paginas web ni SEO ya que se utilizan más las redes sociales (especialmente Instagram), los ingresos dependen de la dedicación que le pongas (como todo), los pagos se reciben a través de paypal, tal vez se puede intentar configurar otro método de pago (no lo he intentado).

En la guía se explica en detalle como hacer todo así que no hay forma de perderse. Para quienes que quieran comenzar a generar dinero o tener ingresos extra les puede funcionar muy bien ya que no hay que invertir nada para empezar.​

Última edición:
Hola, compañero. Qué Precio tiene la guía? Solicito información de pagos. Tiempo de horas diarias para aplicar el método. Y forma de monetización.

Un saludo.

Te deje mp para proceder con la compra!

¿ cómo se monetiza ?

Formas de tráfico, se utiliza contenido, temáticas, lenguaje, horas de inversión, retorno de inversión en días?

Guía recibida. Todo satisfactorio como el vendedor describe.

¿Cuál sería el método de monetización?
¿En cuanto tiempo se puede recuperar la inversión?
¿Cuánto tiempo se tendría que dedicar al día para sacarle rentabilidad?
¿Me podrías pasar muestras de pago?

Guía comprada, de primera vista se ve un buen método, a ponerlo en práctica.

Un saludo.

Todos los MPs respondidos, guía enviada a todos los que la han comprado e información y pruebas de pago enviada a los que lo han solicitado.

Van quedando menos copias disponibles para vender.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás