Venta ✅ 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐓𝐔𝐑𝐐𝐔𝐈𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀, ✅𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗. 𝐓𝐔𝐑𝐂𝐎𝐒, 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀💯𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 ✅

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola todos nuestros productos son con entrega automática usando binance pay desde la pagina web si tienes alguna desconfianza te recomiendo que pruebes con 1 y de hay sucesivamente hasta que puedas generar confianza con nosotros

Ola hasta ahora no me llega mi rembolso

No dise que su servicio es 24/7 si no entregan sus pedidos a tiempo de verían dar rembolso

Ya les pedí mi rembolso y no me llega

Ya les pedí mi rembolso y no me llega
Hola veo que estas solicitando un reembolso pero hasta no entiendo porque medio pagaste o de que producto pides el reembolso, solo veo que escribes solicitando un reembolso te dejo mi whatsapp personal +51988991754 y me indiques que producto compraste o de que es lo que solicitas el reembolso estoy muy atento te recomiendo no hacer SPAM aqui en la publicacion tambien deje un whatsapp aqui en la publicacion pero no veo que hayas escrito al whatsapp de la publicacion puedes escribirme hay, o tambien escribeme aqui por el foro y detallarme de que es el reembolso y poder entender bien el problema, recuerda que los productos que he publicado en la publicacion estan con entrega automatica 24/7 usando binance pay.

Última edición:
Ya reporté para que cierren el tema una disculpa

Buenas , realize una compra y no me han enviado los códigos llevo 6 horas esperando respuesta se conectan y no Medina solucion . Necesito los correos

Buenas , realize una compra y no me han enviado los códigos llevo 6 horas esperando respuesta se conectan y no Medina solucion . Necesito los correos
Hola puedes escribirle al interno que codigo compraste o al whatsapp +51988991754

Realize una compra 3 cuentas pausadas Colombia y no recibido nada escribo por Whatsapp y no responde estando en línea
Las cuentas reposadas colombianas son con entrega automatica 24/7, si hizo ya el pago vaya a la opcion mi cuenta mis pedidos en nuestra pagina web, también el sistema te envia de forma automática a tu correo, si tienes mas dudar para guiarte en la parte superior ya te deje mi WhatsApp y te guiare estoy atento gracias

Hola bro te envío mp

Dejo constancia de que este usuario me contacto al privado... Alerta estafador no le compren.
Screenshot_2024-02-28-21-24-04-685_com.android.chrome-edit.webp

Todo perfecto con sus servicios

Alguien sabe còmo cambiar el email? Trato de cambiar el email pero se sale, se desloguea, uso VPN colombiano pero no se puede cambiar el email

Alguien sabe còmo cambiar el email? Trato de cambiar el email pero se sale, se desloguea, uso VPN colombiano pero no se puede cambiar el email
Hola puedes solicitar ayuda al soporte de la pagina web, verás un WhatsApp en nuestro sitio web recuerda que estamos 14 horas diarias gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás