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Hola si tuvimos un incoveniente con unas cuentas y tuvimos sobrecarga de mensajes en soporte pero estamos solucionando y atendiendo, pedidos disculpas por el incovenientre presentando.yo mande msj ayer a la 8 y no me respondieron todavia esperando
hola, puedes escribirme al whatsapp que esta en la publicacion, o al whatsapp soporteHola, tengo problemas con pines de NETFLIX
Ya escribihola, puedes escribirme al whatsapp que esta en la publicacion, o al whatsapp soporte
Si ya tenemos Disponibilidad puede adquirirlo desde nuestro sitio web con entrega automática.?Hola hay Netflix reposada ....'
Buenos días hay pines para colombia?
Hola, estoy interesado en netflix reposadas turquia
hola, una vez que usted hace cambio a su dominio nosotros no tenemos acceso al dominio y no tenemos forma de recuperar la cuenta, usted tiene que poner olvide contraseña y restablecer la contraseñaLes compro porque se habían portado serios hasta el momento.
La primera me la hicieron con una cuenta reposada que yo no pase a mi dominio y estaba en otro y no se hicieron cargo.
La segunda fue con una Spotify que al pasarla a dominio dejo de dar acceso. (Esto ya me había pasado con otro usuario pero el me da los tickets de pago hablé con soporte y recupere.)
Y ahora lo hicieron con otra Spotify de 6 meses, la pasé a mi dominio y al otro día que la quise usar no me dejaba acceder me meto a mi correo para recuperar clave y sorpresa la regresaron al dominio original con otra clave, les pido soporte y no lo quieren dar pese a que la cuenta está en su correo. Se escudan en qué se movió a mi correo, siendo que ya está de nuevo en el correo que su web arrojo.
Se contradice diciendo que si no pudiera entrar entonces podría ayudar. La cuenta está de nuevo en su correo como es posible que no puedan darme la clave y cambiarla de nuevo al mío.
Normalmente nunca me quejo, pero me parece absurdo.
Te repito por décima vez, después de que yo la pase a mi correo, al día siguiente la movieron otra vez a tu correo al cual YO NO TENGO ACCESO.hola, una vez que usted hace cambio a su dominio nosotros no tenemos acceso al dominio y no tenemos forma de recuperar la cuenta, usted tiene que poner olvide contraseña y restablecer la contraseña
señor escribame al interno para tener una mejor platica y una solucion a su problema, tenemos otras personas atentiendo el soporte recien me entero de su problema estare atentoTe repito por décima vez, después de que yo la pase a mi correo, al día siguiente la movieron otra vez a tu correo al cual YO NO TENGO ACCESO.
Ya escribi al soporte y no dieron solución se aferran a qué fue el cambio a mi dominioseñor escribame al interno para tener una mejor platica y una solucion a su problema, tenemos otras personas atentiendo el soporte recien me entero de su problema estare atento
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