Venta ✅ 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐓𝐔𝐑𝐐𝐔𝐈𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀, ✅𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗. 𝐓𝐔𝐑𝐂𝐎𝐒, 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀💯𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 ✅

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya escribi al soporte y no dieron solución se aferran a qué fue el cambio a mi dominio
Hola le indico que me escriba al interno por el foro para poder solucionar su problema, y tambien indicarle que usted ha expuesto las credenciales de la cuenta spotify que compro en el foro si algun usuario a accedido con las credenciales usted perdera la garantia, sigo atento atento.

para rentar perfiles cual conviene la de turquia o colombia?

Qué significa que la cuenta esté reposada?

Saludo desde ayer esperando una repuesta de usted 8 cuenta familiar requiere su ayuda

Sin solución x parte de los señores son 8 cuenta familiares cambio de contraseña x parte de ello hazta el mo. E to no tengo ninguna repuesto si no tengo una repuesto procedo a calificar una negativa...

Saludo desde ayer esperando una repuesta de usted 8 cuenta familiar requiere su ayuda
Hola hubo caída masiva de cuentas de Spotify familiar eso que fueron pagadas de forma legal, ahora el soporte de Spotify nos menciona 72 horas para darnos una solución, por favor le pido esperar este tiempo en caso no solucione Spotify, usted recibirá un reembolso íntegro de su dinero solo le pido un poco de paciencia, si no respondemos rápido WhatsApp es por este tema que estamos atendiendo en orden a los clientes gracias.

Saludo las cuenta no tiene caida si no no se puede ingresar a los correo todas sale contraseña incorrecta son 8 cuenta familiares desde ayer que envié y ningún solución los WhatsApp nadie no dan ningún repuesta tube qué molestar llamando para que me responda si no.. Ninguna repuesta de parte de ustedes

Saludo las cuenta no tiene caida si no no se puede ingresar a los correo todas sale contraseña incorrecta son 8 cuenta familiares desde ayer que envié y ningún solución los WhatsApp nadie no dan ningún repuesta tube qué molestar llamando para que me responda si no.. Ninguna repuesta de parte de ustedes
si ya se verefico las cuentas y es un error directo desde spotify

X lo mismo requiero su ayuda son la contraseña no son caida qué tengo

Sigo esperando la cuentas spotify solo es la contraseña solo eso y más d 2 días y sin resolver

Pésimo servicio de soporte

Para nada recomendado

tengo horas esperando soporte de una cuenta que compre por su pagina web, escribo a un whatsap y me responden pero para enviarme a otro whatsapp donde no responden.

Saludos, si tuvimos problemas estas semanas con el soporte a los clientes por la caida masiva de cuentas spotify fueron mas de 800 cuentas que cayeron estas cuentas fueron pagadas legalmente, por lo cual no pudimos atender a todos los clientes al mismo tiempo ya que nos escribieron muchos reclamando sobre las spotify, spotify no devolvio el dinero perdi mucho dinero en las spotify, se devolvio el dinero en su totalidad a los clientes, asumi me responsabilidad en este tema porque ofreci garantia en el producto , pido disculpas a los clientes que no pudimos atenderlos rapido, pido disculpas espero su compresion hay cosas que ya salen de nuestras manos gracias.

He comprado 3 cuentas netflix "REPOSADAS" entre comillas porque al meterla a una de ellas saldo, tiene problema de geolocalización y no se puede usar.

Escrito por whatsapp y sin respuesta.

Hola que tal acabe de hacer una compra en su pagina a que hora responde soporte??

pesimo servicio no me solucionan tardan mucho tiempo , ayer comrpe dos cuentas completas de netflix no me dan acceso muy mal no se porque ofrecen esos servicios si no lo saben brindar de una manera adecuada, exigo mi reeembolso !!!!

tengo horas esperando soporte de una cuenta que compre por su pagina web, escribo a un whatsap y me responden pero para enviarme a otro whatsapp donde no responden.

dejo constancia por aqui, hice compra de netflix extra el 9/12 hasta la fecha de hoy no me da una cuenta que funcione, me cambia la contraseña y nunca puedo ingresar, tengo 3 wifi diferentes, tengo multiples computadoras y dispositivos moviles con diferentes lineas telefonicas y aun el me dice que debo actualizar, otras cuentas ingresan sin problemas menos la de el y se niega a darme el reembolso o pasar el link de contraseña para poder ingresar directamente. voy a calificar negativo porque no me soluciono y se quedo con el dinero.

Buen día. Sigo esperando respuesta por una cuenta de Netflix en alquiler que adquirí hace como tres días. NO RECOMIENDO HACER COMPRAS CON ESTE USUARIO. Me dijo que haría reembolso y no lo ha hecho hasta ahora, a un colega todavía le debe una cuenta de YouTube que nunca le pago. Se que si la compra se hace fuera de la página no hay mucho que reclamar por aquí, pero dejo mi comentario y experiencia. @ayala5 Para que tienes una página con entrega si no vas a dar respuesta nunca del soporte y la garantía?? PESIMO SERVICIOOOOOO. Etafadoooorrrr

Adjuntos

• Screenshot_20241227-092842.webp
    Screenshot_20241227-092842.webp
    172,9 KB · Visitas: 22
a este usuario (ayalanet) lo tienen fichado como estafador en varios grupos de telegram, tiene multiples denuncias previas, no solo por netflix, pendiente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás