Venta ✅ Netflix Spotify 30/60 dias 4 Pantallas Ultra HD ✅

• Autor Autor ramiro43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compre una cuenta y no me llego nada! califico negativo si no hay una respuesta por parte del vendedor, saludos

compre una cuenta y no me llego nada! califico negativo si no hay una respuesta por parte del vendedor, saludos

la cuenta llega la instante, eso no quiere decir que yo este 24hs disponible para amenazar con que sino te respondo haras calificacion negativa, por lo que ya has hecho disputa en paypal por $1 (que se te reembolso) no habiendo pasado 2 minutos de la autocompra, te comento que puede fallar a veces pero a casi todos le llega inmediatamente, eso no te da derecho a hacer reclamo en paypal.

Pido disculpas, el usuario contesto a la perfeccion y a la brevedad. no iba a calificar negativo hasta que no me llegue un mensaje de el, pero ,mi mensaje sono algo intimidante y pido disculpas por eso. [MENTION=181049]ramiro43[/MENTION] no tuvo la culpa y lo recomiendo al 100%

Comprando la netflix personal 1 mes

Tienes spotify

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta comprada y funcionando. muchas gracias

compre una de "auto compra" vamos a ver que tal sale amigo :encouragement:

Funcionando la autocompra amigo, cuentas disponibles!

gracias todo bien

[MENTION=181049]ramiro43[/MENTION] mp enviado

[MENTION=181049]ramiro43[/MENTION] ayer te envie la compra de 1 cuenta netflix, sigo esperando... los datos...

[MENTION=181049]ramiro43[/MENTION] ayer te envie la compra de 1 cuenta netflix, sigo esperando... los datos...

siii la cuenta fue enviada al mismo email que pagaste xD

Última edición:
solicityo cuenta nesfli

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.