Venta ✅ Vendo Canal De youtube 1000 Subs Y 4000 Horas Listo Para Monetizar 💰

• Autor Autor Usuario eliminado 259830
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @KarmaLP enviame información, por favor, que podría interesarme 🙂

Tengo 120 en PayPal ya y estoy bastante interesado te escribí al privado

Bueno visto que en forobeta apenas hay gente seria, no daré el link a menos que se realize el pago (ya sa a mi o al intermediario), estoy cansado de reservarlo y que se echen atrás al último momento, así que si te interesa y quieres saber más mandame un DM, SOLO si realmenmte te interesa (hay datos suficientes en el post). La verdad es que da un poco de pena la comunidad esta, llena de crios (no todos obviamente).

pasa el link-

No doy el link a menos que haya interés real, estoy cansado de curiosos que dejan de contestar al pasarles el link.
En el posit está toda la información, si necesitas saber algo más solo mandame un pm, cuando empecemos el proceso de compra enviaré el link.
Si no hay gente seria en forobeta, es la única manera de no perder mi tiempo ni hacer perder el tiempo a los demás.

Aquí un ejemplo de lo que digo, ni se leyó el post ya que el precio lo pone arriba del todo.

oe causa yo solo dije pasa el link...es tu vida si estas desesperado por vender....

No doy el link a menos que haya interés real, estoy cansado de curiosos que dejan de contestar al pasarles el link.
En el posit está toda la información, si necesitas saber algo más solo mandame un pm, cuando empecemos el proceso de compra enviaré el link.
Si no hay gente seria en forobeta, es la única manera de no perder mi tiempo ni hacer perder el tiempo a los demás.

Aquí un ejemplo de lo que digo, ni se leyó el post ya que el precio lo pone arriba del todo.
jajajaja suerte amigo

Buenas me interesa, hablamos por MD

Hola me interesa, me puede enviar la info y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás