🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No doy el link a menos que haya interés real, estoy cansado de curiosos que dejan de contestar al pasarles el link.pasa el link-
Aquí un ejemplo de lo que digo, ni se leyó el post ya que el precio lo pone arriba del todo.precio?
jajajaja suerte amigoNo doy el link a menos que haya interés real, estoy cansado de curiosos que dejan de contestar al pasarles el link.
En el posit está toda la información, si necesitas saber algo más solo mandame un pm, cuando empecemos el proceso de compra enviaré el link.
Si no hay gente seria en forobeta, es la única manera de no perder mi tiempo ni hacer perder el tiempo a los demás.
Aquí un ejemplo de lo que digo, ni se leyó el post ya que el precio lo pone arriba del todo.
Al contrario, no tengo prisa, por eso busco gente seria, cosa que por lo que parece no abunda mucho en forobeta...oe causa yo solo dije pasa el link...es tu vida si estas desesperado por vender....
PmedBuenas me interesa, hablamos por MD
PmedHola me interesa, me puede enviar la info y precio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.