🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No necesariamente, youtube te pide que cambies el contenido, por lo que al solicitar la monetización tendrá en cuenta solo el periodo desde que fue rechazada hasta el presente.Una consulta: Si el canal tiene contenido reutilizado, para poder monetizar habrá que borrar todo el contenido marcado por esa infracción con lo que perderán las horas de visualización. ¿Estoy en lo correcto?
MP enviado!Me envías mas informacion? Muchas gracias.
Hola amigo estoy interesado.Buenas, vendo uno de mis canales listo para monetizar.
El precio es neto en euros.
El canal no tiene strikes ni advertencias, por lo que está limpio y sin shadowbans de ningún tipo.
Tiene 1005 subs y lo más importante y difícil de conseguir: las 4000 horas de visualización. todo 100% orgánico, nunca se han comprado visitas ni usado bots ni nada raro, fue un canal creado desde 0.
Es un canal de clips, pero no de shorts, para quien no lo sepa: los shorts no fidelizan, los videos "normales" hacen que si alguien ve uno de tus videos youtube le vuelva a recomendar tu canal, cosa que los shorts por desgracia no consiguen.
La monetización fue rechazada por contenido reutilizado, algo que ya sabía ya que es un canal de clips, por lo que el canal está listo para cambiar a tu contenido propio y aplicar la monetización.
El canal tuvo 2.5 millones de visitas en diciembre, por lo que al ser videos normales y no shorts debería de tener un buen posicionamiento.
Ver el archivo adjunto 735279
Actualmente tiene unas 4000 - 6000 visitas mensuales, por lo que aunque hace 4 meses que no se usa el canal sigue teniendo tráfico.
Teniendo en cuenta los precios que se manejan por aquí (incluso canales sin las 4000 horas de visualización) , el precio es fijo y no negociable.
El pago sería por paypal como amigo (preferido) o por BTC (uso coinbase wallet).
El pago se realizará por adelantado o mediante un mediador solicitado y pagado por el comprador.
El traspaso será mediante la propia youtube, es decir me dices tu correo, te añado como propietario y tras una semana te nombro propietario principal.
En caso de usar mediador, no podrás subir videos ni hacer ningún tipo de modificación en el canal. En caso de pagar por adelantado, el canal es tuyo desde el momento en el que te haga propietario (youtube no deja cambiar de propietario principal directamente, de ahí a que haya que esperar una semana)
Si quieren más datos o tienen alguna duda no dudes en preguntar.
Daré el link del canal a los que estén interesados de verdad.
Un saludo y gracias por tu tiempo!
Buenas, lo pone en el primer mensaje, es de clips, más concretamente de un streamer famoso.Hola amigo estoy interesado.
de que trata el canal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.