Venta ✅💣💣💣 Cuentas NETFLIX 4 Pantallas HD Personales x Mayor 💲💲💲

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber adquirido una cuenta con el link de autocompra, donde recibo el usuario y contraseña?
A tu correo electrónico de PayPal.
Igualmente ya te envié los datos por privado.
Muchas gracias por tu compra.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

muchas gracias bro

[MENTION=6120]korsario23[/MENTION] vacía tu bandeja que no puedo volver a enviarte mensajes.

hola Luz ! la diferencia entre las de itunes y globe es que las de globe quedan actualizar pago y podes volver a revivir la cuenta y la otra gran diferencia es que esta de globe dura de 35 a 37 días lo cual te da un margen de días para venderlas, por eso siempre tengo mas de 100 cuentas en stock para la venta ( Selly - Cuentas Netflix 4 Pantallas ( Metodo Globe ) ).
garantizo que no se caen porque las cuentas son creadas con números globe PH ( legal ).
sino fueran seguras ni loco me pongo a vender al por mayor , eso lo saben los que ya me conocen de tiempo en Forobeta.

cualquier otra duda me preguntas , puede ser que demore en contestar porque debo salir . saludos.....

- - - Actualizado - - -

Y para revivir la misma cuenta, tú darás el servicio? O siempre deberemos comprar cuentas nuevas?

Ese servicio de activar la cuenta netflix no lo are al por mayor por cuestiones de tiempo.
Y para revivir la misma cuenta, tú darás el servicio? O siempre deberemos comprar cuentas nuevas?

Ese servicio de activar la cuenta netflix no lo are al por mayor por cuestiones de tiempo.

Gracias pro tu respuesta.

Dejo constancia de que he comprado una cuenta, espero comprar más en próximos días 🙂

- - - Actualizado - - -

Actualizo que he comprado otras dos cuentas ahora mismo. Seguiré comprando 🙂

Gracias pro tu respuesta.

Dejo constancia de que he comprado una cuenta, espero comprar más en próximos días 🙂

- - - Actualizado - - -

Actualizo que he comprado otras dos cuentas ahora mismo. Seguiré comprando 🙂

pack de 77 cuentas mas vendidas. muchas gracias :encouragement:

estaré en linea para agregar stock en selly.

Me interesa una cuenta Netflix

buenas!! podes hacer la compra desde aca Selly - Cuentas Netflix 4 Pantallas ( Metodo Globe )
acabo de poner 100 cuentas en stock :encouragement: cualquier duda me preguntas que estoy online.

- - - Actualizado - - -

Oferta del dia $ 0,95
( Selly - platonweb-fb )

6PysFeA.png

Comprando mas de 25 cuentas! sin problemas

Última edición:
Dejo constancia de compra de una cuenta netflix de un mes por 1,40 USD. Un cordial saludo.

Dejo constancia de compra de una cuenta netflix de un mes por 1,40 USD. Un cordial saludo.

gracias por tu compra :encouragement:
En unas horas 100 cuentas mas en stock !

3 cuentas compradas paso a calificar!

1 cuenta comprada, y funcional completamente. Cuenta con los 30 días. Lo recomiendo siempre :encouragement:

Una vez más cuenta comprada con éxito. Pasaré a calificar! Excelente servicio

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.