🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu compra! Luego te devuelvo la calificación. Saludos.Una vez más cuenta comprada con éxito. Pasaré a calificar! Excelente servicio
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Buenas! Gracias por tu compra. Luego te calificó.platonweb buen día. He comprado una cuenta, dejo el order id a su mp y paso a calificar. Saludos.
Muchas gracias por tu compra.Cuenta comprada :encouragement:
Cuenta comprada :encouragement:
la quiero 🙄
Paso a comprar una
- - - Actualizado - - -
Cuenta recibida, paso a calificar.
Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] tienes cuentas de global en stock ?
Mp enviado
Hola, por favor subir stock :encouragement:
tienes netflix disponible??
Hay cuentas?
Hola, por favor subir stock
No hay disponibles por mayor.Me interesa comprar por. 20 cuentas antes quiero sacarme unas dudas porque ya tuve mala experiencia con algunos user con el tema “Garantias”
/ Si se cae una cuenta hace falta borrar cache/restaurar smart tv ? Xq en varios casos no toma la cuenta de garantía y se hace engorroso explicar y a veces el cliente no entiende mucho del tema.
/ En cuanto tiempo entregas las garantías.
/ Si se pueden ir pidiendo a medida que necesite y en qué horario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?