🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
..............
acabo de entrar a omegle y puro bot sale jajajja
arruinaste la pagina por unos centavos
a que refiere tu comentario?
- - - Actualizado - - -
Yo??? fijate todos los que vendieron bots antes de mi:s
Es evidente la pagina se arruino ya solo hay bots, la gente se fue y con ella el dinero, gracias a los que regalaron el bot por nada, o por una firma o por 5 dolares.
Jajaja se nota que no visitas la página uno de cada dos mensajes es un bot, por eso digo tu bot cumple el.proposito de hacer spam, pero las ganancias se redujeron a cero gracias a que vendiste muchas copias otras las cambiaste por firmas y aparte hay un post de otro user regalando un bot para completar el asunto.
Y no, qué esperas por 5 dólares coneguir algo rentable? Vamos, papá noel ya pasó, no existe, estamos grandes.Puedes leer no soy el unico que se ha quejado de la excesiva venta e intercambio, lo cual llevo a que esto ya no sea rentable.
Dinero perdido, definitivamente no le compraría ni un alfiler a este usuario en próximos tiempos.
Jajaja millonario quién va a ser millonario con un bot en una web donde ya no entra gente ya solo se hablan entre bots
mp enviado!
Vaya parece que la era de los bots se extingue xD yo compre uno pero de whatssap y nunca gane nada, la gente hoy en día ya no es tan tonta como para caer en eso
jajaja la era de los bots se exintingue
Vaya parece que la era de los bots se extingue xD yo compre uno pero de whatssap y nunca gane nada, la gente hoy en día ya no es tan tonta como para caer en eso
Yo también compré uno de Whatsapp y no gané absolutamente nada x'D
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.