Venta ✅✅<<BOT nuevo 2017 >> CPA$$$ ✅✅ Omegle

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acabo de entrar a omegle y puro bot sale jajajja

arruinaste la pagina por unos centavos

Es evidente la pagina se arruino ya solo hay bots, la gente se fue y con ella el dinero, gracias a los que regalaron el bot por nada, o por una firma o por 5 dolares.

Es evidente la pagina se arruino ya solo hay bots, la gente se fue y con ella el dinero, gracias a los que regalaron el bot por nada, o por una firma o por 5 dolares.

Tú qué pretendías? que a ti solo te lo vendan a 5 dólares y ganar tú solo mucho dinero? Eso es de egoista y caradura, por lo menos más gente está ganando dinero, aunque claro, menos.:encouragement:

Jajaja se nota que no visitas la página uno de cada dos mensajes es un bot, por eso digo tu bot cumple el.proposito de hacer spam, pero las ganancias se redujeron a cero gracias a que vendiste muchas copias otras las cambiaste por firmas y aparte hay un post de otro user regalando un bot para completar el asunto.

Jajaja se nota que no visitas la página uno de cada dos mensajes es un bot, por eso digo tu bot cumple el.proposito de hacer spam, pero las ganancias se redujeron a cero gracias a que vendiste muchas copias otras las cambiaste por firmas y aparte hay un post de otro user regalando un bot para completar el asunto.

O sea que tú no ganes en omegle es mi culpa?

Puedes leer no soy el unico que se ha quejado de la excesiva venta e intercambio, lo cual llevo a que esto ya no sea rentable.

Dinero perdido, definitivamente no le compraría ni un alfiler a este usuario en próximos tiempos.

Puedes leer no soy el unico que se ha quejado de la excesiva venta e intercambio, lo cual llevo a que esto ya no sea rentable.
Y no, qué esperas por 5 dólares coneguir algo rentable? Vamos, papá noel ya pasó, no existe, estamos grandes.
Y si encima le pudiste sacar el provecho en su momento, de que te quejas? Yo no entiendo, por 5 dolares pretendes que nadie mas sepa de esto y tu hacerte millonario.

Dinero perdido, definitivamente no le compraría ni un alfiler a este usuario en próximos tiempos.

Igual no me compraste nada, solamente pusiste banner y te llevaste mi trabajo de código, vamos, no seamos caraduras.

Jajaja millonario quién va a ser millonario con un bot en una web donde ya no entra gente ya solo se hablan entre bots

Sinceramente yo compré el bot y sí, funciona bien, pero siendo sinceros esto ya no es rentable pues solo hay bots

No lo volvería a comprar de haberlo sabido
Saludos

Última edición:
Vaya parece que la era de los bots se extingue xD yo compre uno pero de whatssap y nunca gane nada, la gente hoy en día ya no es tan tonta como para caer en eso

jajaja la era de los bots se exintingue

Vaya parece que la era de los bots se extingue xD yo compre uno pero de whatssap y nunca gane nada, la gente hoy en día ya no es tan tonta como para caer en eso

Yo también compré uno de Whatsapp y no gané absolutamente nada x'D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.