Venta ✅✅<<BOT nuevo 2017 >> CPA$$$ ✅✅ Omegle

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí, lo es. Aunque el mejor uso que yo le encontré es de añadirlo como si fuera un gadget (no sé si es el término correcto), a otro sitio, y darle el tamaño adecuado para un chat. La cosa es que estamos en 2017, las personas no caen en eso ya.

La mecánica es muy distinta obviamente al de Omegle, pero fue un comentario 🙂

Sí, lo es. Aunque el mejor uso que yo le encontré es de añadirlo como si fuera un gadget (no sé si es el término correcto), a otro sitio, y darle el tamaño adecuado para un chat. La cosa es que estamos en 2017, las personas no caen en eso ya.

La mecánica es muy distinta obviamente al de Omegle, pero fue un comentario 🙂

Igual en omegle siguen muchisimos... eso significa que ganan. sino no lo harian

Igual en omegle siguen muchisimos... eso significa que ganan. sino no lo harian

¡Claro! Yo hablaba del de Whatsapp (en mi experiencia), en ningún momento quise criticar tu BOT si eso aparenté, es más, yo lo tengo y sí me ha servido mucho.

Saludos.

He comprado el bot me funciona de maravillo he hecho prueba con el y la verdad que me lleva trafico a mis ofertas paso a calificar, buen vendedor y su guia de instalacion es refasil

A mi me funciona muy bn el de chatrandom lo recomiendo, el de omegle si para nada se hablan es entre bots practicamente por la sobrepoblacion.

He estado probando el bot durante 15 dias y la verdad es que va bastante bien, he conseguido tráfico y alguna conversión con el, la cosa está en usar bien los filtros de omegle

He estado probando el bot durante 15 dias y la verdad es que va bastante bien, he conseguido tráfico y alguna conversión con el, la cosa está en usar bien los filtros de omegle

Muchas gracias por el comentario

[MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] Amigo ¿sigues vendiendo el bot? Lo quiero comprar, te mando mp para solicitar los datos para pagar :encouragement: :encouragement: :encouragement:

[MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] Amigo ¿sigues vendiendo el bot? Lo quiero comprar, te mando mp para solicitar los datos para pagar :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Claro, MP respondido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.