🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jaja Hay Dios! Menos mal no es personal al tal punto que me bloqueas.
Yo ya no voy a discutir contigo amigo, ahi para cuando quieras la otras 5 ctas que quedaron pendiente, cosa que nunca se negó ni te rechace me la pides si?
y por WPS por favor, tengo un registro y todo el registro es por WPS y por ti no voy a cambiar todo. Feliz dia atrasado y feliz tarde.
Lamentable noticia, pero no te compliques puedes activar otro WPS y escribirme que con mucho gusto te atiendo.
Pero sabes? que raro si se supone que soy estafador porque tengo que escribirte yo y no tu? Uhmmm que raro ahora el diccionario cambio en fin.. espero tu mensaje amiguito.
Por favor porque tambien no comentas las razones, si te animas a comentar a intentar desprestigiar el trabajo por lo menos tambien menciona el porque.Para dejar mi experiencia con la compra con este usuario y lo demás tomen precaución.
Compre varias renovaciones de Disney y Combo+ las cuales fueron a mi correo, el ofrecía 3 meses, cuando la cuenta llegaba al mes se cayeron. Renovó algunas y después que no podía renovar a dominio, ni hacer devoluciones que solamente entregaría cuentas a su correo. (Cosa que a mi no me servía por los bloqueos de Disney, son un fastidio con la cuestión de los códigos).
Me entrego reemplazos que utilice para regalarles a mis clientes y algunas no me han durado ni 10 días, otra un mes y así; y sigue diciendo que me tiene que entregar otra cuenta, con otro correo y todo el proceso de nuevo. Hoy se cayó una que todavía le queda vida, y ni siquiera me ha respondido.
A mi ya no me importan las cuentas, ni el dinero, solo dejo mi experiencia para que los demás compradores tomen su precaución.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?