Venta ✅🔔 𝐒𝐓𝐀𝐑+ & 𝐃𝐈𝐒𝐍𝐄𝐘+ 𝟑, 𝟔 𝐘 𝟏𝟐 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 ✅🔔

• Autor Autor movie.cine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaja Hay Dios! Menos mal no es personal al tal punto que me bloqueas.

Yo ya no voy a discutir contigo amigo, ahi para cuando quieras la otras 5 ctas que quedaron pendiente, cosa que nunca se negó ni te rechace me la pides si?

y por WPS por favor, tengo un registro y todo el registro es por WPS y por ti no voy a cambiar todo. Feliz dia atrasado y feliz tarde.

Las cuentas las pagué el 28 de febrero amigo! me dijiste que en un rato me la pasabas y estamos a 10 de marzo! sigo esperando la entrega!

Tengo DM Abierto, recibiré las cuentas por ahí! En tu post no hablaba que las cuentas deben de ser entregada por Whatsapp!
Lamentablemente perdi acceso a mi WhatsApp!

Así que espero el pedido realizado el 28/02 por mensaje directo ya que es mi única vía de comunicación

Gracias

Lamentable noticia, pero no te compliques puedes activar otro WPS y escribirme que con mucho gusto te atiendo.

Pero sabes? que raro si se supone que soy estafador porque tengo que escribirte yo y no tu? Uhmmm que raro ahora el diccionario cambio en fin.. espero tu mensaje amiguito.

Lamentable noticia, pero no te compliques puedes activar otro WPS y escribirme que con mucho gusto te atiendo.

Pero sabes? que raro si se supone que soy estafador porque tengo que escribirte yo y no tu? Uhmmm que raro ahora el diccionario cambio en fin.. espero tu mensaje amiguito.

No puedo activar otro WhatsApp, pero eso a vos no te tiene que preocupar.
Te repito, no era una condición hablar por WhatsApp para entregar las cuentas, tengo DM abierto envia las cuentas ahi!

Te las pedi el 28/02 y las pague el 28/02........ cuantas veces las tengo que seguir pidiendo? hasta que no entregues el pedido completo sos estafador, una vez entregado el pedido pasas de ser estafador a vendedor problemático.

Espero mi pedido por mensaje directo! Saludos

CUENTAS DISPONIBLES - ENTREGA INMEDIATA

STOCK DISPONIBLES - ENTREGA INMEDIATA

Cuenta caída, esperando respuesta 👍

Act. Me fue entregado 1 remplazo de la cuenta.

Última edición:

Para dejar mi experiencia con la compra con este usuario y lo demás tomen precaución.

Compre varias renovaciones de Disney y Combo+ las cuales fueron a mi correo, el ofrecía 3 meses, cuando la cuenta llegaba al mes se cayeron. Renovó algunas y después que no podía renovar a dominio, ni hacer devoluciones que solamente entregaría cuentas a su correo. (Cosa que a mi no me servía por los bloqueos de Disney, son un fastidio con la cuestión de los códigos).

Me entrego reemplazos que utilice para regalarles a mis clientes y algunas no me han durado ni 10 días, otra un mes y así; y sigue diciendo que me tiene que entregar otra cuenta, con otro correo y todo el proceso de nuevo. Hoy se cayó una que todavía le queda vida, y ni siquiera me ha respondido.

A mi ya no me importan las cuentas, ni el dinero, solo dejo mi experiencia para que los demás compradores tomen su precaución.

Para dejar mi experiencia con la compra con este usuario y lo demás tomen precaución.

Compre varias renovaciones de Disney y Combo+ las cuales fueron a mi correo, el ofrecía 3 meses, cuando la cuenta llegaba al mes se cayeron. Renovó algunas y después que no podía renovar a dominio, ni hacer devoluciones que solamente entregaría cuentas a su correo. (Cosa que a mi no me servía por los bloqueos de Disney, son un fastidio con la cuestión de los códigos).

Me entrego reemplazos que utilice para regalarles a mis clientes y algunas no me han durado ni 10 días, otra un mes y así; y sigue diciendo que me tiene que entregar otra cuenta, con otro correo y todo el proceso de nuevo. Hoy se cayó una que todavía le queda vida, y ni siquiera me ha respondido.

A mi ya no me importan las cuentas, ni el dinero, solo dejo mi experiencia para que los demás compradores tomen su precaución.
Por favor porque tambien no comentas las razones, si te animas a comentar a intentar desprestigiar el trabajo por lo menos tambien menciona el porque.
Bueno la razon por la que se le cambio de correo: Es porque GMAIL me inhabilitado muchos correos, correos que compre aqui con "Antiguedad" entonces en tu opinion que debo hacer ahi? seguir con el mismo correo aunque este inhabilitado y para que luego cuando la cuenta pida codigo se pierda de todas formas? un poco rara tu opinion de ver las cosas, pero bueno es parte de lidiar con estos temas y de atender a mucha gente. Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás