Venta ✅🔔pantalla 𝗡𝗘𝗧𝗙𝗟𝗜𝗫 1.5$ correo personalizado - 𝗛𝗔𝗬 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔🔔✅

• Autor Autor Jostino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun disponibles? Garantias de la cuenta q no se caigan?

Hola me gustaría comprarte una cuenta

quisiera adquirir una cuenta por favor

Compré una cuenta de Netflix! Mañana dejo el Review del servicio

Compre 4 perfiles y cuando quiero mirar todo el tiempo me salen que hay demasiadas pantallas usando la cuenta

aperte el sábado envie pago el pago para 10 perfiles y nada hasta la hora de mis cuentas

Compre 4 perfiles y cuando quiero mirar todo el tiempo me salen que hay demasiadas pantallas usando la cuenta

aperte el sábado envie pago el pago para 10 perfiles y nada hasta la hora de mis cuentas
Ya atendido al privado (recomiendó que cuando tenga el problema de muchas pantalla poner pin para evitar que use. Su pantalla ya que es lo más normal)

vendes cuentas al por mayor

Claro aparté de estás cuentas también tenemos con correos personalizados..

y cuanto están esas cuentas?

he comprado 02 perfiles, solo lo use un rato y ahora en la mañana me sale que la clave no da, y hasta ahora no hay respuesta.

Información al privado porfavor

Problema con la cuentas a 2 dias, cambiaron la clave

Compre el perfil la noche del 24 aproximadamente a las 9 de la noche, en donde se me entrego contraseña y correo de una cuenta para acceder al perfil pero en ese momento no verifique el acceso, al siguiente día trate de ingresar pero no accedió ya que salían datos erróneos, le indique esto y me solicito nombre y país para agregarme a una pantalla personal, me entrego los datos de acceso y pude ingresar con normalidad. El día de hoy quiero ingresar de nuevo pero de nuevo se presentó problema de datos erróneos por lo que le solicite el reembolso y se realizó sin novedad. Importante saber que el acceso que se brindo no duro ni 24 horas abierto. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás