Venta ✅🔔pantalla 𝗡𝗘𝗧𝗙𝗟𝗜𝗫 1.5$ correo personalizado - 𝗛𝗔𝗬 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔🔔✅

• Autor Autor Jostino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola desde que contraté el servicio ha fallado mucho, sale este error

Dime si lo vas a arreglar no quiero califiacr negativo

Adjuntos

• qqqq.webp
    qqqq.webp
    57,9 KB · Visitas: 43
Todavía disponible?

Disponible pantalla netflix? Garantizado el mes de servicio?

Precio de cuenta completa?

Hola desde que contraté el servicio ha fallado mucho, sale este error

Dime si lo vas a arreglar no quiero califiacr negativo
Yo tambien e tenido ese problema son esa clases de gente que se meten a perfiles de otros y también lo que me sorprende como entra si no sabe el PIN el único que sabe es el dueño de la cuenta en general.

Yo tambien e tenido ese problema son esa clases de gente que se meten a perfiles de otros y también lo que me sorprende como entra si no sabe el PIN el único que sabe es el dueño de la cuenta en general.
Los dos tiene le misma cuenta hoy se le cambió la contraseña por el mismo problema x cliente mete hasta dos personas

Interesado, me puedes enviar información de como es el servicio? Veo que hay compñaeros con problemas, entonces solo se puede ver una pantalla al tiempo pero se pueden crear varios perfiles? es con mi correo? gracias.

Se puede descargar contenido?

Son renovables? Quisiera una pantalla si es asi
Gracias

Le envíe un mensaje

Le compré un cuent de Netflix y una de Disney. La de Netflix me la entrego pero no es la clave y la de Disney nunca me la envío. No me responde, le pedi reembolso y nada

Disponibles? Me interesa una….

Esto sigue fallando solucioname de una vez o me va a tocar calificarte NEGATIVO ya ni respondes Telegram ni mensajes internos , te envie un mensaje interno desde el 4 de Junio y no has contestado y @Carlos Arreola puede confirmarlo

Mismo problema, esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás