Venta ✅🚀💰 YouTube: Genera un Sueldo Creando Canales de Youtube con IA SIN MOSTRAR TU CARA 🤖 [VIDEOCURSO]

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, de todas las ultimas preguntas + ejemplos de videos y las ganancias ,podrías enviarme esa info a mi también?
1. Cuanto generas al mes?
2. Cuantos videos subes al mes.
3. Cuanto seria la inversion extra aparte de la compra del curso?
4. Cuanto tiempo tarda en crear los videos
5. Ejemplo de la calidad de videos
6. Son shorts o videos comunes?
y cualquier otra información que pienses que pueda ser de mi interés,

Buenas, de todas las ultimas preguntas + ejemplos de videos y las ganancias ,podrías enviarme esa info a mi también?
Respondido por MP!

Dejo constancia de haber enviado el pago para acceder al curso.

MPs respondidos ✅👍

He comprado el curso, ¡A monetizar!

MPs respondidos ✅👍

Hola cuánto se puede hacer el primer mes o qué tiempo demora en obtener los primeros resultados de ganancias tratándose de una cuenta totalmente sin monetización ?, solicito info por favor

Respondido por MP!
Mismas preguntas

Mismas preguntas

6. hay que tener una buena pc para editar videos ? utilsisas programas ?
7. Son shorts o videos comunes?

He leído todo el hilo. No sé por qué es tan raro que en las publicaciones de ventas en este foro haya una sección de f.a.q.'s para consultar las posibles dudas y evitar hacer las mismas preguntas, pero, en fin, voy con las mías:

-¿La temática está orientada a un nicho concreto o se dan sugerencias de cómo buscar uno?
-¿La monetización es sólo a través de Adsense, o se enseña para afiliación tipo Clickbank o Amazon?
-¿Las herramientas sugeridas permiten hacer videos ilimitados? Ya que las plataformas como Pictory o Invideo sólo se pueden hacer hasta cierto límite.
-Solicito lo mismo que muchos otros, pruebas de pago, ejemplos de canales, precio y si hay descuento.

Gracias anticipadas.

6. hay que tener una buena pc para editar videos ? utilsisas programas ?
7. Son shorts o videos comunes?
MP enviado!
He leído todo el hilo. No sé por qué es tan raro que en las publicaciones de ventas en este foro haya una sección de f.a.q.'s para consultar las posibles dudas y evitar hacer las mismas preguntas, pero, en fin, voy con las mías:
-¿La temática está orientada a un nicho concreto o se dan sugerencias de cómo buscar uno?
-¿La monetización es sólo a través de Adsense, o se enseña para afiliación tipo Clickbank o Amazon?
-¿Las herramientas sugeridas permiten hacer videos ilimitados? Ya que las plataformas como Pictory o Invideo sólo se pueden hacer hasta cierto límite.
-Solicito lo mismo que muchos otros, pruebas de pago, ejemplos de canales, precio y si hay descuento.

Gracias anticipadas.
Envio MP

Dejo constancia de haber adquirido el curso. En los próximos días haré una review, una vez que lo haya estudiado y haber iniciado su práctica.

Dejo constancia de adquirir el curso, le echare un vistazo y haré review en unos dias.

Bienvenidos a los nuevos 👍 os recuerdo que hay sección nueva en el post principal: Preguntas frecuentes ✅

MPs respondidos 💪

Compre la gua ayer y dejaré mi review:

Sinceramente está guía vale cada centavo que se paga, el curso tiene 5 módulos Con archivos PDF & Videos.

Explicado y detallado muy bien, de hecho muestra sus canales propio que a hecho con la guia.

Cualquier persona, incluso alguien muy principiante en este mundo podría aprender esto fácil y rapido , sin dudas.

Lo que más me gustó fue que el usuario ofrece soporte de por vida, te lo recuerda incluso en los vídeos.

Para mí la guía está de 10/10.

Adquirí el curso, soy nuevo en esto, regresaré comentando qué tal me va

Compre la gua ayer y dejaré mi review:

Sinceramente está guía vale cada centavo que se paga, el curso tiene 5 módulos Con archivos PDF & Videos.

Explicado y detallado muy bien, de hecho muestra sus canales propio que a hecho con la guia.

Cualquier persona, incluso alguien muy principiante en este mundo podría aprender esto fácil y rapido , sin dudas.

Lo que más me gustó fue que el usuario ofrece soporte de por vida, te lo recuerda incluso en los vídeos.

Para mí la guía está de 10/10.
Muchas gracias por tu review 👍🤜🤛

Hola, tengo las mismas dudas que varios de los usuarios.
¿Cuánto generas al mes?
¿Puedo aplicar esta técnica a un canal que ya tenga creado?

Atrás