Venta ✅🚀💰 YouTube: Genera un Sueldo Creando Canales de Youtube con IA SIN MOSTRAR TU CARA 🤖 [VIDEOCURSO]

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tengo las mismas dudas que varios de los usuarios.
-¿La temática está orientada a un nicho concreto o se dan sugerencias de cómo buscar uno?
-¿La monetización es sólo a través de Adsense, o se enseña para afiliación tipo Clickbank o Amazon?
-¿Las herramientas sugeridas permiten hacer videos ilimitados? Ya que las plataformas como Pictory o Invideo sólo se pueden hacer hasta cierto límite.
¿Cuánto generas al mes?
¿Puedo aplicar esta técnica a un canal que ya tenga creado?
-Solicito lo mismo que muchos otros, pruebas de pago, ejemplos de canales, precio y si hay descuento.
MP enviado! ✅

MPs respondidos! ✅

En 2 semanas se agregarán nuevos modulos 💪✅

Se va a crear un grupo en breve, ya que somos bastantes, en el cual se compartirán nuevas estrategias, ejemplos prácticos de canales ganadores, herramientas, actualizaciones y mucho más!

Pronto se enviará un email a todos los compradores con el enlace al grupo privado, estad atentos! 💪

En línea para cualquier consulta ✅

MPs respondidos ✅

Acceso otorgado a los nuevos compradores y mp's respondidos ✅

Buenas, de todas las ultimas preguntas + ejemplos de videos y las ganancias ,podrías enviarme esa info a mi también?
1. Cuanto generas al mes?
2. Cuantos videos subes al mes.
3. Cuanto seria la inversion extra aparte de la compra del curso?
4. Cuanto tiempo tarda en crear los videos
5. Ejemplo de la calidad de videos
6. Son shorts o videos comunes?
y cualquier otra información que pienses que pueda ser de mi interés,
Tengo las mismas consultas

Buenas, de todas las ultimas preguntas + ejemplos de videos y las ganancias ,podrías enviarme esa info a mi también?
1. Cuanto generas al mes?
2. Cuantos videos subes al mes.
3. Cuanto seria la inversion extra aparte de la compra del curso?
4. Cuanto tiempo tarda en crear los videos
5. Ejemplo de la calidad de videos
6. hay que tener una buena pc para editar videos ? utilsisas programas ?
7. Son shorts o videos comunes?
y cualquier otra información que pienses que pueda ser de mi interés,
Tengo las mismas dudas

Se va a crear un grupo en breve, ya que somos bastantes, en el cual se compartirán nuevas estrategias, ejemplos prácticos de canales ganadores, herramientas, actualizaciones y mucho más!

Pronto se enviará un email a todos los compradores con el enlace al grupo privado, estad atentos! 💪
Lo esperamos !! 😁

MPs respondidos!

MPs respondidos ✅

Hola, por favor solicito info de las ganancias y el precio, además de algún pago extra que se tenga que hacer.

MPs respondidos ✅

Atrás