Venta ✅Cuanto pagarías por este sitio web?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elizabeth23

Elizabeth23

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +336 / =0 / -0
Precio
$1000000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas! Estoy pensado vender mi sitio web! La verdad me encanta pero! Estoy indecisa si lo vendo o no! Quisiera escuchar algunas ofertas a ver si me animo!
Nota:
Trafico 100% Estados Unidos
Todo al 100 en Page Speed
No lo he monetizado aun porque necesita arreglar algunos artículos.
Tiene Asap Theme Premium

Cualquier pregunta al privado!
Adjunto imagenes

Si escucho una oferta que me convenza lo vendo

Adjuntos

• IMG_0993.webp
    IMG_0993.webp
    82,5 KB · Visitas: 118
  • IMG_0994.webp
    IMG_0994.webp
    93,6 KB · Visitas: 120
Última edición:
El precio de una web se basa en la ganancia que ha dejado o, si no, en la calidad del tráfico.

Su tráfico es casi nulo, no tiene autoridad, no está aprobada en Adsense, es un dominio .info, no tiene ganancias. en subasta podrías obtener unos 30-50 con mucha suerte.

Debes tomar en cuenta que por lo general aquí nadie te va a ofrecer ni decir nada bueno de tu sitio (como el comentario anterior) pues lo único que buscan es bajarle el precio a tu sitio para comprarlo muy barato y ellos meterle un par de backlinks inflar artificialmente las métricas del sitio y venderlo por mucho más de lo que te dieron a ti

Ofrecería $1

Debes tomar en cuenta que por lo general aquí nadie te va a ofrecer ni decir nada bueno de tu sitio (como el comentario anterior) pues lo único que buscan es bajarle el precio a tu sitio para comprarlo muy barato y ellos meterle un par de backlinks inflar artificialmente las métricas del sitio y venderlo por mucho más de lo que te dieron a ti
Toda la razón del mundo. Eso si, tampoco les quito razón al resto de comentarios, pues, tal y como está ahora, no superaría los 50$ en ninguna subasta. Por lo que veo es una web reciente, así que, en caso de que consideres que el trabajo ha sido bueno y puede mejorar sus métricas, le metería algunos enlaces, la dejaría posicionando un par de meses, y, luego la sacaría a venta cuando ya crezca algo.

Toda la razón del mundo. Eso si, tampoco les quito razón al resto de comentarios, pues, tal y como está ahora, no superaría los 50$ en ninguna subasta. Por lo que veo es una web reciente, así que, en caso de que consideres que el trabajo ha sido bueno y puede mejorar sus métricas, le metería algunos enlaces, la dejaría posicionando un par de meses, y, luego la sacaría a venta cuando ya crezca algo.
El mejor comentario! Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.