Bitácora: ✅🔥Desde 0💲 Hasta 5.220💲💲💲 Mes a Mes - Continuacion y Final 🔴

  • Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesitas un numero DUNS y para eso debes registrar una empresa


Gracias, es muy bueno ver resultados despues de invertir tiempo.


Es cuestion de ir probando, yo antes de trabajar con apps tambien pase por otros negocios, y en este he tenido los mejores resultados.


Claro, de hecho ahora es mas facil, antes debias crear tu admob con direccion de USA y cobrar por payoneer porque no se podia cobrar desde venezuela... Pero ahora si se puede, ya varios bancos aceptan pagos de admob/adsense. Aqui en el foro hay un post donde dicen que bancos y los tiempos de espera para recibir los pagos.
Aqui en este pais por registrar una empresa piden 100 dolares exsite otra manera?
 
Aqui en este pais por registrar una empresa piden 100 dolares exsite otra manera?


Ojala el problema fuese ese.

El verdadero problema es que para abrir una developer normal es facil usar otras identidades, pero para registrar una empresa no.
 
Viendo esto, me dan ganas de volver al ruedo y hacerlo mejor de lo que lo hice hace casi 5 años.
 
Viendo esto, me dan ganas de volver al ruedo y hacerlo mejor de lo que lo hice hace casi 5 años.

Habias dicho que ganaste 14k... No se por que lo dejaste jaja, google jode mucho, pero eso pasa en todos los negocios.
 
Habias dicho que ganaste 14k... No se por que lo dejaste jaja, google jode mucho, pero eso pasa en todos los negocios.
Sí, me cometí varios errores, bueno... sería lo normal.

Te escribo al privado para preguntarte unas cosillas.
 
info, sobre el curso
 
¿Ninguna actualización? El tema me interesa.
 
Fui uno de los que compro tu curso por allá en el 2019 y con una sola aplicación genere unos 14k (¿dónde están ahora? ni idea xd)

Pero me metieron 2 strikes en la cuenta, el primero por una aplicación que quería hacer del covid y otra por una aplicación de sudoku que según Google no aportaba nada diferente, no tenía ni anuncios y tampoco tenía descargas.

Ese correo donde tenía la Console lo mande a cerrar hace 2 años, ya no tengo cuenta de nada de eso y desde finales del 2020 deje abandonado por completo todo el proyecto.

Pero si me funciono.
Por qué lo dejaste hermano?
 

Temas similares

Atrás
Arriba