Bitácora: ✅🔥Desde 0💲 Hasta 5.220💲💲💲 Mes a Mes - Continuacion y Final 🔴

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@VanPersie hice tu curso hace varios años y actualmente todavia genero dinero, pero vivo con miedo de los baneos, ya tengo 2 strike de hace muchos meses.. Si me hago otra cuenta de play console con todo distinto, la direccion de pago de admob tiene que ser a nombre de otra persona ? esta dificil conseguir quien reciba dinero jeje

@VanPersie hice tu curso hace varios años y actualmente todavia genero dinero, pero vivo con miedo de los baneos, ya tengo 2 strike de hace muchos meses.. Si me hago otra cuenta de play console con todo distinto, la direccion de pago de admob tiene que ser a nombre de otra persona ? esta dificil conseguir quien reciba dinero jeje

Hola bro, me alegra que estes generando dinero gracias al curso.

El paso a paso de como crear otra cuenta sin riesgo de baneo por vinculacion con otras esta en el curso, la clase se llama:
CREA Y ADMINISTRA VARIAS CUENTAS

Hola bro, me alegra que estes generando dinero gracias al curso.

El paso a paso de como crear otra cuenta sin riesgo de baneo por vinculacion con otras esta en el curso, la clase se llama:
CREA Y ADMINISTRA VARIAS CUENTAS

Wow hermano, mil gracias, tenia rato de no acceder al curso y no sabia de ese módulo.. ya lo leí y esta muy bien explicado. Además todo el contenido que has ido agregando esta excelente 10/10. Como nota adicional: lo que no encontre y veo hace falta es mostrar las razones de las veces que has recibido strike para que aprendamos a no caer en errores y añadirle un valor inigualable al curso.

Fui uno de los que compro tu curso por allá en el 2019 y con una sola aplicación genere unos 14k (¿dónde están ahora? ni idea xd)

Pero me metieron 2 strikes en la cuenta, el primero por una aplicación que quería hacer del covid y otra por una aplicación de sudoku que según Google no aportaba nada diferente, no tenía ni anuncios y tampoco tenía descargas.

Ese correo donde tenía la Console lo mande a cerrar hace 2 años, ya no tengo cuenta de nada de eso y desde finales del 2020 deje abandonado por completo todo el proyecto.

Pero si me funciono.

Última edición:
Sigo hilo. ¿como lo guardo para no perderlo?

Fui uno de los que compro tu curso por allá en el 2019 y con una sola aplicación genere unos 14k (¿dónde están ahora? ni idea xd)

Pero me metieron 2 strikes en la cuenta, el primero por una aplicación que quería hacer del covid y otra por una aplicación de sudoku que según Google no aportaba nada diferente, no tenía ni anuncios y tampoco tenía descargas.

Ese correo donde tenía la Console lo mande a cerrar hace 2 años, ya no tengo cuenta de nada de eso y desde finales del 2020 deje abandonado por completo todo el proyecto.

Pero si me funciono.

Me extraña que luego de haber generado lo dejaras abandonado todo.

google puede ser un hdp con sus politicas, pero sigue siendo buen negocio al dia de hoy.

Sigo hilo. ¿como lo guardo para no perderlo?

En la esquina superior derecha estan las opciones para guardar el post y para seguir (te llegaran notificaciones de las actualizaciones)

Tengo un tiempo sin actualizar ni tampoco estar activo en el foro porque estoy ocupado haciendo pruebas en cuentas nuevas, pero cuando tenga tiempo actualizo.

Wow hermano, mil gracias, tenia rato de no acceder al curso y no sabia de ese módulo.. ya lo leí y esta muy bien explicado. Además todo el contenido que has ido agregando esta excelente 10/10. Como nota adicional: lo que no encontre y veo hace falta es mostrar las razones de las veces que has recibido strike para que aprendamos a no caer en errores y añadirle un valor inigualable al curso.
Hola, pudiste abrirte una nueva cuenta y continuar?

Estuve leyendo que es muy complicado porque Google asocia tu cuenta anterior a la nueva si usas la misma PC o te conectas incluso desde la misma red, o pruebas tu app desde algún celular que ya hayas usado antes.

Entonces implica conseguir un celular, servicio de internet y PC nuevos, exclusivos para la nueva cuenta; o bien contratar una VM en Azure/Amazon entiendo.

Pero supongo que debe ser muy incómodo desarrollar en esto último, sobretodo porque las pruebas tocaría realizarlas sobre emulador.

ACTUALIZACION DICIEMBRE 2024:

Hola a todos, tenia esta bitacora abandonada porque estaba ocupado en otras cosas, pero les doy una actualización de como van las cuentas... Las ultimas ganancias publicadas son de junio asi que publicare lo generado desde julio hasta ahora mas la cifra total desde el inicio.

CUENTA #1:
cuenta 1 6 dic.webp

(diciembre es lo generado de 5 días y medio)

TOTAL GENERADO DESDE EL INICIO: 8.079,92 DOLARES

CUENTA #2:

cuenta 2 10k.webp

TOTAL GENERADO DESDE EL INICIO: 10.092,98 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS: 18.172,90 DOLARES

Como ven las ganancias vienen bajando, el motivo? Ya no toco estas cuentas, me estan generando al rededor de mil dolares al mes por no hacer nada, así que no las quiero saturar de mas apps y estoy trabajando en otras cuentas. Quizas se viene una bitacora desde cero con otra cuenta. ✌️

Ya saben que me pueden hacer cualquier pregunta respecto a ganar dinero con apps, con gusto les ayudo.

Por cierto, vuelve a estar activo 👇👇👇

Queremos cuenta de empresa o organización 😕

Se me hizo agua la boca. Pero realmente me contenta porque todo trabajo metódico y en el que se enfrentan los miedos de manera estoica, merece generar ganancias y transformarse en ejemplo.
Éxitos siempre.

wow, buen reporte. estoy intentandolo hacer desde Facebook, pero creo que las politicas un poco complicadas de Facebok, me dara otros resultados

Felicidades por el incremento de las ganancias a largo plazo que te ha dado la plataforma, una consulta desde tu perspectiva se puede crear y generar ganancias desde Venezuela o existe alguna limitante?

Queremos cuenta de empresa o organización 😕
Necesitas un numero DUNS y para eso debes registrar una empresa

Se me hizo agua la boca. Pero realmente me contenta porque todo trabajo metódico y en el que se enfrentan los miedos de manera estoica, merece generar ganancias y transformarse en ejemplo.
Éxitos siempre.
Gracias, es muy bueno ver resultados despues de invertir tiempo.

wow, buen reporte. estoy intentandolo hacer desde Facebook, pero creo que las politicas un poco complicadas de Facebok, me dara otros resultados
Es cuestion de ir probando, yo antes de trabajar con apps tambien pase por otros negocios, y en este he tenido los mejores resultados.

Felicidades por el incremento de las ganancias a largo plazo que te ha dado la plataforma, una consulta desde tu perspectiva se puede crear y generar ganancias desde Venezuela o existe alguna limitante?
Claro, de hecho ahora es mas facil, antes debias crear tu admob con direccion de USA y cobrar por payoneer porque no se podia cobrar desde venezuela... Pero ahora si se puede, ya varios bancos aceptan pagos de admob/adsense. Aqui en el foro hay un post donde dicen que bancos y los tiempos de espera para recibir los pagos.

de que vale el curso ?
cuanto vale ?
me mandas mp porfa

Precio actual del curso?

Atrás