Bitácora: ✅🔥Desde 0💲 Hasta 5.220💲💲💲 Mes a Mes - Continuacion y Final 🔴

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 1241102

Cuenta #2: 230$ 9 dias y medio de abril (ayer por la tarde)

Descubri un nicho que segun mis estimaciones me podria dar entre 1.5$ y 5$ diarios.
Lo malo: ya hay competencia. Lo bueno: no es mucha y no muy variada.
Lo pongo a prueba y luego comento como fue.

ACTUALIZACION 1/5/24:

La bajada de ganancias que pensé tendría en enero finalmente llego en abril, ambas cuentas fueron afectadas pero en la primera no se nota porque di con un nuevo nicho que me dejo ganancias y alguna que otra app que no le afecto el bajón.

Espero este mes se recupere el ritmo de crecimiento.

CUENTA #1:

Screenshot_176.webp

TOTAL GENERADO ABRIL: 386 DOLARES

CUENTA #2:

(olvide tomar capturas)

TOTAL GENERADO ABRIL: 718 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS EN ABRIL: 1.104 DOLARES

Hace unos días comentaba que iba a probar un nicho que encontré, pues esta generando entre 2$ y 4$ al día, y en la otra cuenta otra app del mismo nicho esta generando entre 1$ y 2$ al día, así que entre 3$ y 6$ diarios me genera.

Screenshot_177.webp

Una de las apps nuevas que dije que ya habia competencia arranco en el puesto 9 para una keyword que me interesaba y despues de meterle unas descargas la posicione de primera... Por eso digo que a veces no importa que haya competencia si sus apps no estan tan arraigadas (no tienen buen ASO ni reviews).

Screenshot_178.webp

Les voy actualizando en unos dias. ✌️

Asi la va la cuenta 1, 19 dias de mayo: $355

cuenta 1 19 dias.png

Asi va la cuenta 2, 16 dias de mayo: 338:

cuenta 2 16 dias.png

La cuenta 1 viene creciendo por las apps que hace dias dije que habia descubierto el nicho e iba a probar... Pues es muy buen nicho, lo seguire explotando en otras cuentas que tengo para no saturar esta.

La cuenta 2 se mantiene entre 20$ - 30$ al dia.

Cuenta 2, 22 dias de mayo:
cuenta 2 22 dias.webp

Cuenta 1: 27 dias mayo, $517 generados hasta ahora.
cuenta 1 27 dias.webp

Recientemente me di cuenta que llegue al año con la bitacora, asi que les dejo un resumen de lo generado en 13 meses (desde mayo 2023 hasta mayo 2024) de la cuenta #1 (Luego publico lo de la otra cuenta)

cuenta 1 ttoal.webp

Total generado cuenta #1: 3.405,80$

Como lo dije una vez lo repetire, esto no significa que estuve trabajando todos los dias durante 13 meses por 3k dolares, la mayoria del trabajo fue el primer mes publicando apps, el resto de meses es simplemente actualizar, hacer pruebas/experimentos y de vez en cuando publicar apps nuevas.

Mi modelo de negocio es como una granja:

- Abro una granja (una cuenta).

- Siembro algunas semillas (publico apps).

- Luego me dedico a cuidar la cosecha y recoger el fruto. (mantener las apps y cobrar las ganancias).

Finalmente abro mas granjas.

Cuando revise la otra cuenta publico cuanto a generado hasta ahora. ✌️

ACTUALIZACION 1/7/24:

Ahora lo generado durante junio:

CUENTA #1:

junio cuenta 1.webp

TOTAL GENERADO JUNIO: 734 DOLARES

CUENTA #2:

cuenta 2 junioo.webp

TOTAL GENERADO JUNIO: 604 DOLARES

TOTAL GENERADO ENTRE 2 CUENTAS EN JUNIO: 1.338 DOLARES

La cuenta 1 que siempre habia generado menos ahora es la que genera mas.

Los motivos son dos, primero en la cuenta 1 funcionaron bien los nichos que hace tiempo dije que iba a probar.

Segundo, en la cuenta 2 no estoy trabajando ya, estoy dedicando mi tiempo a trabajar en otra cuenta que tal vez agregue a la bitacora mas adelante, sin embargo la cuenta 2 sigue generando una buena cantidad mensual.

Recientemente me di cuenta que llegue al año con la bitacora, asi que les dejo un resumen de lo generado en 13 meses (desde mayo 2023 hasta mayo 2024) de la cuenta #1 (Luego publico lo de la otra cuenta)

Ver el archivo adjunto 1281569

Total generado cuenta #1: 3.405,80$

Como lo dije una vez lo repetire, esto no significa que estuve trabajando todos los dias durante 13 meses por 3k dolares, la mayoria del trabajo fue el primer mes publicando apps, el resto de meses es simplemente actualizar, hacer pruebas/experimentos y de vez en cuando publicar apps nuevas.

Mi modelo de negocio es como una granja:

- Abro una granja (una cuenta).

- Siembro algunas semillas (publico apps).

- Luego me dedico a cuidar la cosecha y recoger el fruto. (mantener las apps y cobrar las ganancias).

Finalmente abro mas granjas.

Cuando revise la otra cuenta publico cuanto a generado hasta ahora. ✌️
Le envias trafico a las app o solo SEO?

Primera semana de julio, bajo un poco el cpm: 178$ y 132$

cuenta 1 julio 7 dias.webp

cuenta 2 njulio.webp

Julio hasta ahora 399$

Screenshot_194.webp

Es necesario tener conocimientos en programación?

Es necesario tener conocimientos en programación?

En mi caso no, mis apps son plantillas que compro a programadores.

Mas info aqui:

Tengo una duda, cual es lo negativo de esto porque como todo negocio siempre lo hay.

La otra duda es sobre un comentario que publicaste que las APPS es el negocio menos tomado por las personas, y que no es tan explotado. Es difícil replicar lo que enseñas o porque no se ve tantos casos de exitos similares con creaciones de APPS, por lo que estoy viendo en el foro la mayoría son blogs o videos de youtube con adsense o hasta fb reels.

Tengo una duda, cual es lo negativo de esto porque como todo negocio siempre lo hay.

Algo negativo, que play store es de google y al igual que en youtube cometes 3 strikes y te cierran el canal, en play store si cometes varias infracciones te pueden cerrar la cuenta y debes crear otra con datos diferentes.

La otra duda es sobre un comentario que publicaste que las APPS es el negocio menos tomado por las personas, y que no es tan explotado. Es difícil replicar lo que enseñas o porque no se ve tantos casos de exitos similares con creaciones de APPS, por lo que estoy viendo en el foro la mayoría son blogs o videos de youtube con adsense o hasta fb reels.

Hace años para crear una pagina web tenias que saber programar, ahora con servicios como wordpress con dos clicks creas una web.

Algo parecido pasa con las apps, solo que no muchos saben que no es necesario saber programar para crear una app al dia de hoy. Existen muchos servicios no code o plantillas ya programadas que se pueden comprar.

Voy a probar apps. Ya compré unos códigos en codecanion

Algo negativo, que play store es de google y al igual que en youtube cometes 3 strikes y te cierran el canal, en play store si cometes varias infracciones te pueden cerrar la cuenta y debes crear otra con datos diferentes.

Hace años para crear una pagina web tenias que saber programar, ahora con servicios como wordpress con dos clicks creas una web.

Algo parecido pasa con las apps, solo que no muchos saben que no es necesario saber programar para crear una app al dia de hoy. Existen muchos servicios no code o plantillas ya programadas que se pueden comprar.

Ah yaaa entiendo, asi que es mas que todo ignorancia de las personas sobre las apps. Entonces si ya hay plantillas programadas y es solo comprar, cual es el factor que yo necesitaría para que mi app tenga éxito, publicidad, seo, o que el juego solo sea bonito, en el curso se indica eso?

Ah yaaa entiendo, asi que es mas que todo ignorancia de las personas sobre las apps. Entonces si ya hay plantillas programadas y es solo comprar, cual es el factor que yo necesitaría para que mi app tenga éxito, publicidad, seo, o que el juego solo sea bonito, en el curso se indica eso?

Hay plantillas de las que se pueden hacer muchas apps cambiando el contenido.

Por ejemplo, puedes comprar una plantilla de wallpapers, pero tu decides que wallpapers tendra, si es un nicho que tiene muchas busquedas y poca competencia puedes ganar dinero, y si tambien hay mas factores como ASO que determinan la posicion de tu app.

Atrás