Innovalp NEW
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si pero se pierden usuarios en el camino jaja, imagina que antes tenia 50mil usaurios y ahora solo me quedan 5mil, en la ultima app esta que estoy monetizando.Hola, si te esta generando ganancias sin tenerla publica aprovecha hasta donde puedas, supongo tienes usuarios que usan mucho la App y no dependes tanto de que entren descargas nuevas. También puedes llevar tráfico por fuera de play store.
Aunque Igualmente si dices que puedes llevar los usuarios de una app a otra en caso que la hagas pública y la eliminen puedes volver a enviar a la gente a una nueva app
El cpm esta muy bajo pero como dices qie la mayoría son de latam debe ser eso, y la tasa de empresion también está baja, debería estar sobre 95% debe haber algunos anuncios que no se están mostrandosi pero se pierden usuarios en el camino jaja, imagina que antes tenia 50mil usaurios y ahora solo me quedan 5mil, en la ultima app esta que estoy monetizando.
Y sobre admob, que opinas, las solicitudes, las impresiones el cpm y los ingresos esta bien para la cantidad de usuarios?
Hola, no estoy ofreciendo ningún servicio actualmente.me das info?
Hola,Buenas noticias a todos los que quieren aprender a ganar dinero con apps... Ya abri las nuevas cuentas y estan aprobadas.
A partir del lunes empiezo a testear el nuevo metodo de publicacion de apps, aunque ya aviso que creo que es mucho mas facil de lo que pensaba.
Cuando verifique que se pueden publicar apps en cuentas nuevas sin problemas, actualizo y vuelvo a abrir el curso para que entren nuevos que quieran aprender a ganar dinero.
Estaré informando en unas semanas, saludos.
Ver el archivo adjunto 1202948
Hola,
¿Qué tipo de verificación de identidad piden en Play Console? ¿Documento de identidad o algo así?
como sacas nuevas cuentas, yo las ultimas 2 que abri me las cerraron, me las verificaron, subi la app y a los dias de revision me cerraban la cuenta, era por la app? usas tarjeta a nombre de otra persona, por ejemplo yo tengo una tarjeta que nunca use a mi nombre, pero tambien a mi nombre ya compré.Identidad y dirección a través de algún servicio básico, estado de cuenta, etc.
como sacas nuevas cuentas, yo las ultimas 2 que abri me las cerraron, me las verificaron, subi la app y a los dias de revision me cerraban la cuenta, era por la app? usas tarjeta a nombre de otra persona, por ejemplo yo tengo una tarjeta que nunca use a mi nombre, pero tambien a mi nombre ya compré.
Asi es pero se puede tener una comunidad en discord para apoyarsen entre todos y conseguir los 20 testerCuentas play console (donde se suben las app para que esten disponibles en play store) creadas a partir del pasado 13 de noviembre deben contar con 20 testers durante 14 dias para cada app antes de que puedan pasar a produccion (estas publicas en play store).
Asi es pero se puede tener una comunidad en discord para apoyarsen entre todos y conseguir los 20 tester
y de donde sacas tarjetas, yo tengo solo a mi madre que hace años ya usé hahaPara comunidades de desarrolladores indies que el objetivo es publicar alguna app/juego por ilusión está bien.
Pero si es objetivo es ganar dinero no es recomendable que muchas personas que buscan lo mismo sepan cuales de tus nichos les va bien.
Comprando vcc.y de donde sacas tarjetas, yo tengo solo a mi madre que hace años ya usé haha
Debes investigar cuales son las keywords que los usuarios usarían para encontrar tu app, y con esa información hacer una buena ficha.La cuenta de addmob y de playstore deben ser las mismas?
Edit: Si se pudo jeje, esta en espera mi app, empece a desarrollar en flutter y ya tengo 1 app publicada desde hace meses y una que va en camino, como hace uno para tener usuarios? es la parte que me resulta dificil, mi primera app apenas tiene 10 descargas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?