VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ver el archivo adjunto 1241102
Cuenta #2: 230$ 9 dias y medio de abril (ayer por la tarde)
Descubri un nicho que segun mis estimaciones me podria dar entre 1.5$ y 5$ diarios.
Lo malo: ya hay competencia. Lo bueno: no es mucha y no muy variada.
Lo pongo a prueba y luego comento como fue.
Le envias trafico a las app o solo SEO?Recientemente me di cuenta que llegue al año con la bitacora, asi que les dejo un resumen de lo generado en 13 meses (desde mayo 2023 hasta mayo 2024) de la cuenta #1 (Luego publico lo de la otra cuenta)
Ver el archivo adjunto 1281569
Total generado cuenta #1: 3.405,80$
Como lo dije una vez lo repetire, esto no significa que estuve trabajando todos los dias durante 13 meses por 3k dolares, la mayoria del trabajo fue el primer mes publicando apps, el resto de meses es simplemente actualizar, hacer pruebas/experimentos y de vez en cuando publicar apps nuevas.
Mi modelo de negocio es como una granja:
- Abro una granja (una cuenta).
- Siembro algunas semillas (publico apps).
- Luego me dedico a cuidar la cosecha y recoger el fruto. (mantener las apps y cobrar las ganancias).
Finalmente abro mas granjas.
Cuando revise la otra cuenta publico cuanto a generado hasta ahora. ✌️
A veces envio trafico de redes, pero en general es mayoria ASOLe envias trafico a las app o solo SEO?
Es la cuenta #1 ??
Es necesario tener conocimientos en programación?
Tengo una duda, cual es lo negativo de esto porque como todo negocio siempre lo hay.
La otra duda es sobre un comentario que publicaste que las APPS es el negocio menos tomado por las personas, y que no es tan explotado. Es difícil replicar lo que enseñas o porque no se ve tantos casos de exitos similares con creaciones de APPS, por lo que estoy viendo en el foro la mayoría son blogs o videos de youtube con adsense o hasta fb reels.
Algo negativo, que play store es de google y al igual que en youtube cometes 3 strikes y te cierran el canal, en play store si cometes varias infracciones te pueden cerrar la cuenta y debes crear otra con datos diferentes.
Hace años para crear una pagina web tenias que saber programar, ahora con servicios como wordpress con dos clicks creas una web.
Algo parecido pasa con las apps, solo que no muchos saben que no es necesario saber programar para crear una app al dia de hoy. Existen muchos servicios no code o plantillas ya programadas que se pueden comprar.
Ah yaaa entiendo, asi que es mas que todo ignorancia de las personas sobre las apps. Entonces si ya hay plantillas programadas y es solo comprar, cual es el factor que yo necesitaría para que mi app tenga éxito, publicidad, seo, o que el juego solo sea bonito, en el curso se indica eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?