Venta ✅Método CPA XXX Tráfico de pago

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puedes mandarme las ganancias?

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] porfavor enviame la info de estadisticas y ganancias y mas info al Mp? gracias:encouragement:

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION]
Por qué ambas Review son idénticas?

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION]
Por qué ambas Review son idénticas?

Tal vez porque coinciden en que el método es muy bueno 🙂 ( Pregúntale a ellos )

He actualizado las ganancias que yo he generado, envío capturas del día 10 de marzo (hoy) :encouragement:

Vamos que es un buen método !! 😱nthego:

me das tu skype?

Solicito estadísticas de ganancias y visitas. gracias

Puedes enviarme captura de ganancias y más info por favor? 🙂

Puedes enviarme info sobre las ganancias , gracias 🙂

Muy interesante , estamos en contacto 😛8:

Vale parece que todo está bastante bien, la guía está bien explicada y tiene sentido que funcione. No es un método milagroso y es un método black hat. Se cumple lo que el promete en el tema. Como puntos positivos muy buen soporte por skype, explica todo a la perfección y si te quedan dudas te da ejemplos reales (en vivo) de las publicaciones.
:encouragement:

Vale parece que todo está bastante bien, la guía está bien explicada y tiene sentido que funcione. No es un método milagroso y es un método black hat. Se cumple lo que el promete en el tema. Como puntos positivos muy buen soporte por skype, explica todo a la perfección y si te quedan dudas te da ejemplos reales (en vivo) de las publicaciones.
:encouragement:

Muchas gracias por tu sincera review !! :encouragement:

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Te deje un mensaje privado.

- - - Actualizado - - -

Proceso hacer el pago del metodo.

- - - Actualizado - - -

Guía recibida, paso a calificar. Todo tiene buen pinta, una vez lo pruebe dejo mi review.

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Te deje un mensaje privado.

- - - Actualizado - - -

Proceso hacer el pago del metodo.

- - - Actualizado - - -

Guía recibida, paso a calificar. Todo tiene buen pinta, una vez lo pruebe dejo mi review.

Todo genial !! excelente usuario, calificado ya :encouragement:

Puedes enviarme info sobre las ganancias, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás