✅mis ganancias 2018

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quería comprar el curso pero como el 2018 me la pase de vago el año entero pues no había money XD
Por ahora ya empece a trabajar y voy generando los primeros dolares del año pronto tendrás mi apoyo sea gratis o comprada :ghost:

Última edición:
buenas bro, me apunto para ese curso entrar en el mundo de las aplicaciones moviles :encouragement:

Buen dinero dejan las apps

me gustaria aprender sobre esto compañero, avisame xfa y gracias por la iniciativa :encouragement:

Felicidades..!! si que estas facturando buen dinero.

claro que me gustaria que hicieras un curso gratis, para al menos tener una idea de por donde empezar.. Me puedes avisar por MP cuando lo tenga listo :encouragement:

Me gustaria que me avisaras para el curso gratis :encouragement:

Me avisas cuando saques el curso! :encouragement:

quisiera mejorar muy buena idea estaria a favor y pendiente

Sin duda se agradece tu ganas de colaborar con un curso gratuito, te animo a hacerlo, de favor manda mp cuando te decidas o lo tengas listo. Un saludo :encouragement:

Felicidades por el logro
Estaría interesado en participar en el curso gratuito :encouragement:

Que bueno amigo me gustaría obtener tu curso gratis

me interesaria

me interesa el de pago pero primero, con el gratuito para valorar. gracias 😛irate:

Claro un curso no vendria mal y si es gratis mucho mejor... gracias

Buenísima la idea de la bitácora y el video para refrescar como va la situación.

En caso de que largues una guía sobre el tema me interesa, se agradece la propuesta.

Realmente impresionante tus proyectos, me anoto en el grupo para recibir tu MP. Saludos

yo agradeceria uno gratis! me avisas :encouragement:

Me interesa! Gracias por tu honestidad [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Si estaria muy bien lo del curso gratis para empezar en este mundo, por supuesto estoy a favor y mas en mi caso que quisiera poder empezar en esto, si lo haces podrías avisarme por MP por favor 😛7:
Se agradece un monton !

PD: Enhorabuena por las ganancias !