✅mis ganancias 2018

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quienes no sabemos nada o muy poco del tema nos ayudaria a tomar una decision saber como empezar en este negocio de apps, saludos y espero me avises del curso.

Yo agradeceria que me avisaras, saludos

Hola a mi me interesaria ese curso gratis, para ver como se maneja todo este tema de las aplicaciones moviles :encouragement:

Si este año quiero empezar en este negocio de tener apps que generen mensual el minimo es 5 app y maximo no existe, asi que te agradecere si haces un curso gratis y nos informes. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

decime si no tengo conocimiento de nada en crear app, en el curso te enseña todo desde 0? :distant:

Agradecería mucho el curso gratis, haber si con el empiezo a ganar mis primeros dolares en Internet :neglected:

Yo creo que es una buen iniciativa, y esto demuestra la veracidad de tu trabajo, porque hay muchas personas fuera del foro que venden las guias magicas que te hacen ganar X cantidad de dinero pero me pongo a pensar si ganan tanto dinero porque vender la guia? Vuelta tu eres una demostracion nata que estas ganando, generando con tu esfuerzo y dedicación del mundo móvil, y se nota por las valoraciones de las guias. Exitos y me gustaria recibir el curso gratis para darle una ojeada.

Estaria interesada en el curso, me gustaria que me enviaras el MP!

hola me interesa el curso gratis... seria un tremendo aporte para iniciarnos e ir avanzando y tener fondos para costear los conocimientos mas avanzados... gracias por la iniciativa..

Wooo que buenas ganancias.

Estaría agradecido que me avisarás si llegas a realizar el curso gratis.

Un curso gratis de creacion de Apps y creado por alguien con tan buenas ganancias claro que estaria interesado. Me avisas cuando estrenes el curso

Nunca llegare a esa meta, ni poniendome en oracion (alguien por ahi dira: pero debes actuar no orar! pues ni eso sirve asi que ahorrense el comentatio)

Estoy interesado en el curso gratuito :encouragement:

me encantan las aplicaciones moviles y todo lo que tiene que ver con la programacion. si ademas de esto se puede hacer dinero mejor aun. me encantaria poder tomar este curso

Mucha dinero, se ve interesante. Avísame.

Excelente iniciativa! Soy nueva en ForoBeta y en el mundo del emprendimiento, me encantaría aprender a crear apps (tengo varias ideas desde hace ya un tiempo), por fa si llegas a dictar el curso gratuito me avisas. Mucho éxito!!! :welcoming:

Yo creo que es una buen iniciativa, y esto demuestra la veracidad de tu trabajo, porque hay muchas personas fuera del foro que venden las guias magicas que te hacen ganar X cantidad de dinero pero me pongo a pensar si ganan tanto dinero porque vender la guia? Vuelta tu eres una demostracion nata que estas ganando, generando con tu esfuerzo y dedicación del mundo móvil, y se nota por las valoraciones de las guias. Exitos y me gustaria recibir el curso gratis para darle una ojeada.

Entiendo lo que dices, yo mismo he comprado guias que terminaron decepcionandome.

Por eso cuando tengo alguna bitácora o doy alguna información de ganancias de vez en cuando hago videos ademas de actualizar paginas, para que no quede duda ya que una captura no es 100% fiable.

Cuando leo esto "si ganan tanto dinero porque vender la guia?" pienso en que si tienes un conocimiento que la gente quiere y pueden recompensarte a cambio por que no hacerlo? es dar y recibir valor y seria diversificar los ingresos.

Para ejemplificar, imaginemos un pastelero que gana 1$ al día vendiendo sus tortas y decide crear un libro de recetas y ahora gana 1$ con las tortas y 1$ con su libro.

Pero claro que como dices hay unos cuantos que son puro humo y hay que saber diferenciarlos, hay quienes dicen que te vas hacer millonario con una guia que cuesta 5$.

Yo he aprendido a que si se hacen las cosas bien la gente lo valora.

PD: He leído los comentarios de todos, gracias por las buenas palabras, no entiendo los "no me agrada" cuando yo veo que a alguien le va bien me alegro por el y me da animos a mi de tambien alcanzar mis metas.

Los que me han preguntado por el curso de pago: Espero que este a la venta de nuevo antes de terminar este mes, estoy re-grabando el audio para mejorarlo y agregando mas contenido.

Curso Gratis: si finalmente hay muchos interesados y decido hacerlo, lo haré apenas termine lo del curso de pago.

Saludos y éxitos!

me interesa el curso

Podrías decirnos por qué tuviste esas 2 infracciones que mencionas en el video? Saludos