✅mis ganancias 2018

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me interesa 😀 aun se puede entrar curso paid o free :distant::distant::encouragement::encouragement:😛8:😛8:

Curso gratis

Hola, por supuesto que estoy interesado en obtener el curso gratis, la verdad es que es muy interesante el tema y me gustaría saber si hay algún lugar en el que se pueda aprender por cuenta propia. ¿Cómo lo hiciste?
Un saludo.

- - - Actualizado - - -

El curso gratis como se puede obtener?:greedy_dollars:

Hola, por supuesto que estoy interesado en obtener el curso gratis, la verdad es que es muy interesante el tema y me gustaría saber si hay algún lugar en el que se pueda aprender por cuenta propia. ¿Cómo lo hiciste?
Un saludo.

- - - Actualizado - - -

El curso gratis como se puede obtener?:greedy_dollars:

aun no esta listo, sera todo publicado en el foro cuando este listo :encouragement:

me interesa mucho el curso free 🙂.. si llego a generar algo con lo aprendido.. prometo enviarte unos dolares para unas cervezas :encouragement:😛7:

Interesante bitacora, me interesaria ser parte del curso :encouragement:

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me interesa 😀 aun se puede entrar curso paid o free :distant::distant::encouragement::encouragement:😛8:😛8:

El de pago vuelve a la venta a finales de mes

el gratis lo empiezo cuando termine el de pago.

:encouragement:

Me interesa. Dejo mi comentario :3

Me interesa mucho, dejare esto aqui para estar pendiente de cuando saques el curso Free

Las apps las programas tú o las haces con plataformas de generación de apps?

Paso a dejar mi comentario, de verdad es tremenda iniciativa.

Felicitaciones me interesa lo del curso!

Hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Cordial saludo,

Me interesan tus cursos.

Quedo atento.

Saludos :encouragement:

Buenos dias compañero, Estoy interesado, saludos

Te envie un mensaje privado 🙂

Última edición:
Seria genial lo del curso gratis hasta que gane los dolares necesarios para adquirir el curso completo!!!!

Estoy interesado...
sería ideal para entender como iniciar las primeras ganancias con las aplicaciones.

Saludos

muy bueno la quiero

¿Que si es buena idea un curso gratis? Pues depende si la información es buena sí, pero si es de esos (que no crea que sea tu caso) que son todo paja, al final son una pérdida de tiempo. Gratis sí pero con valor.