✅mis ganancias 2018

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derechos de autor, usar imagenes en la app que no son tuyas. Al tercer strike te quitan la cuenta de desarrollador, asi como en youtube.

Si te quitan la cuenta de desarrollador, significa que también pierdes la cuenta de admob o son cosas separadas?

¿Podría volver a crear otra cuenta de desarrollador a mi nombre?

Interesado en el curso gratis. Cuando lo saques avísame.

Esperando la nueva actualización del curso pago

Si te quitan la cuenta de desarrollador, significa que también pierdes la cuenta de admob o son cosas separadas?

¿Podría volver a crear otra cuenta de desarrollador a mi nombre?

Son cosas separadas.

Si puedes crear otra cuenta pero teniendo cuidado, otra ip, otro tlf, otra tarjeta, etc...

esperando la actualizacion del curso con buen sonido

Gracias, compañero.

Me encantaría recibir el aviso por privado cuando lances el curso gratis. Quiero saber si tengo alguna habilidad para hacer este trabajo.

¡Saludos y que continúen tus éxitos!

Interesa [emoji4]

Bro debes cambiar esa actitud.

Lee muy bien esto que dice Facundo Cabral "No digas "no puedo" ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes."

Por cierto, recomiendo ver entrevistas de Facundo Cabral, no tiene nada que ver con negocios... Sino con una enseñanza de vida increíble.

- - - Actualizado - - -

La opcion esta en admob, debe haber info en la web pero no podria darte un link especifico porque a mi eso me lo enseño una empleada de google en una video llamada que tuvimos.

pero es que creeme, sigo intentando y nada hehehe y llevo asi muchos meses, casi el año (en abril lo cumplo)

Uno Gratis seria Cool ah esperar Gg 🙂

me gustaria saber cuando esta el curso para aprender a generar ganancias en este momento no genero nada y me gustaria generar aunque sean 300 usd al mes para mejorar mi situacion

Me apunto al curso gratis, la verdad no sé nada del mundo de las apps, sería bueno un curso de introducción para ir conociendo como funcionan las cosas. Saludos VanPersie :welcoming:

Me uno!, sería genial un curso de monetización de apps, avísanos cómo va eso, Saludos!

Saludos, super interesado si realizas el curso gratis y nos avisas vía Mp :encouragement:, Éxitos en tus proyectos y a alcanzar las metas en este 2019 😛4:

Me interesa la propuesta que haces, y te agradecería me notificaras :encouragement:

Agradecería que nos notificaras el curso gratuito

avísame cuando este listo el curso por favor 😉

Genial

Muchas felicidades, continua así, buena vibra.

Me gustaría tu curso gratis amigo gracias

me podrian pasar el curso gratis para comenzar ??