Venta ✅NETFLIX Metodo Global Premium Sin Borrar Nada ✅[AutoCompra]

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=21176]lalas77[/MENTION] libera espacio de tu bandeja no puedo enviarte la solucion.

TFATq2j.jpg

STOCK DISPONIBLE!!!

LINK AUTOCOMPRA "NETFLIX": NETFLIX [Metodo Premium Global] Sin Borrar Nada - rocketr.net

Listo mensajes liberados [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

responde mensajes por favor

Aun tienes una cuenta para vender.

Necesito borrar cokies?, dura un mes?

respojnde los mensajes privados por favor

ya hice la compra por el link de auto compra pero no me llega la cuenta

Se le puede cambiar la contraseña?

Compre una y hasta el momento todo bien

Pido reembolso me has reactivado la cuenta y cae a los 2 días por favor responde los mensajes

Hola por favor enviae la cuenta me pides que le envie el numero del articulo le envie la foto del pago y me dice que viene con saldo de cero y claramente esta el pago de 3 dolares por favor envieme la cuenta por favor

- - - Actualizado - - -

Hola por favor enviae la cuenta me pides que le envie el numero del articulo le envie la foto del pago y me dice que viene con saldo de cero y claramente esta el pago de 3 dolares por favor envieme la cuenta por favor

por favor enviame la cuenta si no tienes haga la devolucion de mi dinero 3 dias que me viene con vueltas tendre que darle voto negativo y abrir disputa en paypal ya que no veo justo que no responda y me diga que mi pago fue declinado ya que todo esta correcto payp.webp
paypa.webp

por favor deme una solucion
paypal.webp

Última edición:

- - - Actualizado - - -

por favor enviame la cuenta si no tienes haga la devolucion de mi dinero 3 dias que me viene con vueltas tendre que darle voto negativo y abrir disputa en paypal ya que no veo justo que no responda y me diga que mi pago fue declinado ya que todo esta correcto Ver el archivo adjunto 133908
Ver el archivo adjunto 133909

por favor deme una solucion
Ver el archivo adjunto 133910

Que parte no entendistes de esto?

vptu1CG.jpg

Muy aparte de dejas calificacion negativa:

heZpDGn.jpg

En que parte te estafe? y no te entregue una cuenta?

QiC636o.jpg

Deberias poner capturas donde me niego a hacerte un reembolso, te pido que me mandes el id de compra en rocket y me mandas uno equivocado de los tantos pagos declinados que hicistes previamente pero no me envias el correcto.

Te digo haz la disputa por paypal y te reembolso tu dinero y no hay pleito, no lo haces y prefieres decir disparates por aqui.

El unico que falta su reembolso es [MENTION=121703]davo7[/MENTION] que me esta tomando mas tiempo, y el resto les solucione a todos.

Espero que te corrijas y no vengas con disparates sin sentido, luego ir a reclamacion es todo un enrollo por simples 3 dolares. En fin. :lentes:

Adjuntos

• QiC636o.webp
    QiC636o.webp
    5,1 KB · Visitas: 58
Última edición:
paypalll.webp

este es un mal vendedor ya le abri la disputa en paypal pese a los perjuicios ahora tengo que esperar como 15 dias para que el dinero llegue a mi cuenta ya que mi paypal no recibi pagos y demora mas de 15 dias en volver el dinero a mi cuenta no pienso cambiar mi voto negativo esto es una estafa y no deberian ofrecer algo que no tienen y te dice primero como revendedor que puede darte 10 cuentas en 25 $ luego te dice que solamente es por su link de auto compra ahora sigo esperando el re embolso
paypallll.webp

Ver el archivo adjunto 133912

este es un mal vendedor ya le abri la disputa en paypal pese a los perjuicios ahora tengo que esperar como 15 dias para que el dinero llegue a mi cuenta ya que mi paypal no recibi pagos y demora mas de 15 dias en volver el dinero a mi cuenta no pienso cambiar mi voto negativo esto es una estafa y no deberian ofrecer algo que no tienen y te dice primero como revendedor que puede darte 10 cuentas en 25 $ luego te dice que solamente es por su link de auto compra ahora sigo esperando el re embolso
Ver el archivo adjunto 133913

No lo se pero me late que eres peruano:

qQr39l5.jpg

Tan facil era empezar por aquí:
UsvdhjH.jpg

Y terminar con calificaciones negativas en el peor de los casos por 3 dolares jaja, bueno nos vemos en aclaraciones. :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás