hola cuenta caida
Como es que adivinare cual es tu cuenta?, envie MP! bro con el ID de compra en rocket.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola cuenta caida
Como es que adivinare cual es tu cuenta?, envie MP! bro con el ID de compra en rocket.
[MENTION=21176]lalas77[/MENTION] libera espacio de tu bandeja no puedo enviarte la solucion.
![]()
STOCK DISPONIBLE!!!
LINK AUTOCOMPRA "NETFLIX": NETFLIX [Metodo Premium Global] Sin Borrar Nada - rocketr.net
responde mensajes por favor
ya hice la compra por el link de auto compra pero no me llega la cuenta
Cuentas caídas..Dejo constancia 10 cuentas pagadas..
A espera de las cuentas
Hola por favor enviae la cuenta me pides que le envie el numero del articulo le envie la foto del pago y me dice que viene con saldo de cero y claramente esta el pago de 3 dolares por favor envieme la cuenta por favor
Hola por favor enviae la cuenta me pides que le envie el numero del articulo le envie la foto del pago y me dice que viene con saldo de cero y claramente esta el pago de 3 dolares por favor envieme la cuenta por favor
- - - Actualizado - - -
por favor enviame la cuenta si no tienes haga la devolucion de mi dinero 3 dias que me viene con vueltas tendre que darle voto negativo y abrir disputa en paypal ya que no veo justo que no responda y me diga que mi pago fue declinado ya que todo esta correcto Ver el archivo adjunto 133908
Ver el archivo adjunto 133909
por favor deme una solucion
Ver el archivo adjunto 133910
Ver el archivo adjunto 133912
este es un mal vendedor ya le abri la disputa en paypal pese a los perjuicios ahora tengo que esperar como 15 dias para que el dinero llegue a mi cuenta ya que mi paypal no recibi pagos y demora mas de 15 dias en volver el dinero a mi cuenta no pienso cambiar mi voto negativo esto es una estafa y no deberian ofrecer algo que no tienen y te dice primero como revendedor que puede darte 10 cuentas en 25 $ luego te dice que solamente es por su link de auto compra ahora sigo esperando el re embolso
Ver el archivo adjunto 133913
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.