⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Normalmente las cuentas vienen asi: "xxxxxx@gmail.com", ese seria tu usuario o email, y las "xxxxxx" vendrian a ser tu contraseña, no se si me dejo entender?.
Normalmente las cuentas vienen asi: "xxxxxx@gmail.com", ese seria tu usuario o email, y las "xxxxxx" vendrian a ser tu contraseña, no se si me dejo entender?.
Pero por logica en ningún sitio te permiten espacios en contraseñas, y el @?, si fuera "antes del" entonces no pondria el @, en vez de ello pondria, contraseña: "antes del" xDXD:haha:
Hola quiero comprar una cuenta mi duda es que ya recibi el mes gratis y ahora llevo dos meces pagando 11,99 y es para 4 tv que uso en mi casa entre celular ipad y tvs son las 4 aparatos me cree otra cuenta del mes gratis pero me bloquearon esa por que ya recibi el mes gratis abria algun problema con eso saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.