Venta ✅Netflix Spotify Personales 4 Pantallas Premium✅

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada y todo correcto.

Saludos! :encouragement:

Tienes cuenta spotify necesito

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] acabo de comprar una cuenta netflix. Lo que no tengo claro cual es la contraseña.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] acabo de comprar una cuenta netflix. Lo que no tengo claro cual es la contraseña.

Normalmente las cuentas vienen asi: "xxxxxx@gmail.com", ese seria tu usuario o email, y las "xxxxxx" vendrian a ser tu contraseña, no se si me dejo entender?.

STOCK DISPONIBLE!!! :greedy_dollars:😱nthego:

LINK AUTOCOMPRA: Selly - Netflix

Normalmente las cuentas vienen asi: "xxxxxx@gmail.com", ese seria tu usuario o email, y las "xxxxxx" vendrian a ser tu contraseña, no se si me dejo entender?.

Si el usuario lo tengo pero me dices (antes del @ es tu contraseña) mi contraseña seria "antes del"

Si el usuario lo tengo pero me dices (antes del @ es tu contraseña) mi contraseña seria "antes del"

Pero por logica en ningún sitio te permiten espacios en contraseñas, y el @?, si fuera "antes del" entonces no pondria el @, en vez de ello pondria, contraseña: "antes del" xDXD:haha:

¿Tus cuentas son de iTunes? Pregunto porque las de vcc o cc las quema mi smart tv.

paso a comprar una de netflix....

Me Llevo Una Cuenta Todo Bien Gracias

Hola quiero comprar una cuenta mi duda es que ya recibi el mes gratis y ahora llevo dos meces pagando 11,99 y es para 4 tv que uso en mi casa entre celular ipad y tvs son las 4 aparatos me cree otra cuenta del mes gratis pero me bloquearon esa por que ya recibi el mes gratis abria algun problema con eso saludos

tienes spotify dispinibles [MENTION=181050]lukitaas[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás