Venta ✅NordVPN 1 año = 1$ Autocompra!!

• Autor Autor JhonnBla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola con ese vpn se puede cambiar region de Netflix?

Lo puedo usar en un teléfono Android, la necesito para descargar unas app de España

Compro pago por paypal

Puede comprar desde la tienda hoy puse nuevas cuentas o hablarme por inbox para que le pase una cuenta
Te deje el mensaje para que me des los datos de pago, porque no se como usar ese link jajaja

acabo de comprar una y ya la estoy usando, vamos a ver que tal 😀

Comprado! X 2 años 🙂

Nuevo stock disponible!!!

Dejo constancia de haber comprado nordvpn de 1 año, y de momento con el software de Windows va bien, me falta probar en el teléfono para usar Netflix de USA, así que ya iré comentando.

interesado, la cuenta cuanto tiempo dura? es un solo pago de $1?

Dejo constancia de haber comprado nordvpn de 1 año, y de momento con el software de Windows va bien, me falta probar en el teléfono para usar Netflix de USA, así que ya iré comentando.
Me autocito:
Me tira error la app, pero no lo veo un problema porque lo uso con Netflix desde el software y ya envío desde Chrome al Chromecast.
Las extensiones en Opera y Firefox me piden datos de logueo parece que en base a donde me quiero conectar y me tira error, pero lo que importa es que en resumen la cuenta funciona de una forma u otra, falta que realmente dure al menos unos meses para rentabilizarla, pero ahora mismo la recomendarías sin duda, espero no cambiar mi opinión en breve.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.