Venta ✅NordVPN 1 año = 1$ Autocompra!!

• Autor Autor JhonnBla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesado, la cuenta cuanto tiempo dura? es un solo pago de $1?
Hola amigo la garantia es de un año en caso deje funcionara y no haya cambiado la contraseña de la cuenta se le otorgara un remplazo

Me autocito:
Me tira error la app, pero no lo veo un problema porque lo uso con Netflix desde el software y ya envío desde Chrome al Chromecast.
Las extensiones en Opera y Firefox me piden datos de logueo parece que en base a donde me quiero conectar y me tira error, pero lo que importa es que en resumen la cuenta funciona de una forma u otra, falta que realmente dure al menos unos meses para rentabilizarla, pero ahora mismo la recomendarías sin duda, espero no cambiar mi opinión en breve.
Buen dia amigo no le entendi mucho, pero estoy atento ante cualquier inquietud si gusta puede hablarme por privado

Buen dia amigo no le entendi mucho, pero estoy atento ante cualquier inquietud si gusta puede hablarme por privado

Tranquilo, es una reseña positiva 🙂

Sigue disponible?

Cuenta adquirida, todo bien.

man compre unas y dejaron de funcionar, puedes atenderme el privado por favor, gracias.

Cuenta dejo de funcionar, favor revisar MP

hola me interesa pero tengo pero tengo una duda son cuentas compartidas con otros usuarios o son personales?

Te escribo por mp para realizar comprar de una cuenta

Compra realizada y funciona perfectamente, en unos días de prueba paso a calificar...

Acabo de comprar una cuenta y no funciona, te envio mp

El usuario me cambio la cuenta que no funcionaba de manera rapida, paso a calificar!!!

Excelente bro para eso es la garantia cualquier incoveniente estoy a la orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.