🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, eso depende de multitud de factores, sobretodo del contenido de la web, madurez, estructura, etc... si me pasas tu url por privado la analizo sin compromiso. Un Saludo!Hola amigo tengo una duda, cuántos meses se necesitan para que la web empiece a recibir un buen tráfico orgánico , saludos
respondido!Hola, actualizo un MP enviado hace unas semanas. Gracias.
respondidoSolicito más info por MP
Hola buenas, trabajas con warez peliculas?El mejor SEO para tu empresa (Puedo facturar)
Soy Ingeniero informático y máster en Business Intelligence (Itinerario SEO), he trabajado como director de marketing de una importante empresa de espectáculos dirigiendo campañas de artistas como Estopa, Malú, Alejandro Sanz, Ara Malikian y cientos más. La situación del COVID ha hecho que la industria de eventos quede parada, por lo que me he decidido lanzar mis servicios SEO a bajo coste.
Tengo 17 años de experiencia en SEO y desarrollo web
Ver el archivo adjunto 679594
199€99€ mensuales
Ver el archivo adjunto 423441
Busco desarrollar relaciones estables con mis clientes e implicarme en los proyectos como si fueran propios, buscando siempre la mejor manera de aconsejar cómo obtener resultados y mejorar rendimientos.
* los precios son en Euros y en neto.
* Puedo Facturar como autónomo de España, añadiendo el 21% de IVA y restando una retención del 7%
Ver el archivo adjunto 420442
Ver el archivo adjunto 420440
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.