D
Digitty
Épsilon
SEO
Y entre todos escribieron el tutorial? jajaja es broma. Exitos Digitty, ojala el proximo tutorial tenga contenido. :welcoming:
Ojalá el próximo user que comente el hilo tenga raciocinio :welcoming:
Y entre todos escribieron el tutorial? jajaja es broma. Exitos Digitty, ojala el proximo tutorial tenga contenido. :welcoming:
Gracias Digitty por la aportación. A todos los que te critican propongo que cada crítica sea acompañada por un truco adicional. Saludos.
Como puedes decirle a Google que entre a tu sitio sin necesidad de insertar tu url-backlink en su search console?
En lo personal creo que no es necesario comenzar con linkbuilding, estos irán llegando lentamente, principalmente a través de un trafico orgánico y de redes sociales. Pero si deseas aplicar esta técnica yo esperaría más un mes y hacerlos poco a poco, no seguir justo las mismas técnicas de otras webs paso a paso. Deja pasar algún tiempo, que sea lo más natural posible.
Trabaja tu texto, si necesitas una buena reseña sobre algún artículo mándame MP. Haz artículos bien optimizados, perfecciona tu sitio. Mientras haces esto verás que ese mes o más habrá pasado volando.
Espero sirvan mis consejos. 😛7: