Tutorial: ✅TRUCOS: Posicionar en Google✅

• Autor Autor Digitty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Digitty por la aportación. A todos los que te critican propongo que cada crítica sea acompañada por un truco adicional. Saludos.

Gracias Digitty por la aportación. A todos los que te critican propongo que cada crítica sea acompañada por un truco adicional. Saludos.

Mi deseo se ha cumplido, un usuario muy razonable y con una propuesta inteligente, así evitamos a tantos trolls 😛8:

Como puedes decirle a Google que entre a tu sitio sin necesidad de insertar tu url-backlink en su search console?

he ahí la diferencia entre un link y un backlink... podrías ponerla en el tutorial para ayudar a los primerizos saludos :encouragement:

En lo personal creo que no es necesario comenzar con linkbuilding, estos irán llegando lentamente, principalmente a través de un trafico orgánico y de redes sociales. Pero si deseas aplicar esta técnica yo esperaría más un mes y hacerlos poco a poco, no seguir justo las mismas técnicas de otras webs paso a paso. Deja pasar algún tiempo, que sea lo más natural posible.
Trabaja tu texto, si necesitas una buena reseña sobre algún artículo mándame MP. Haz artículos bien optimizados, perfecciona tu sitio. Mientras haces esto verás que ese mes o más habrá pasado volando.
Espero sirvan mis consejos. 😛7:

En lo personal creo que no es necesario comenzar con linkbuilding, estos irán llegando lentamente, principalmente a través de un trafico orgánico y de redes sociales. Pero si deseas aplicar esta técnica yo esperaría más un mes y hacerlos poco a poco, no seguir justo las mismas técnicas de otras webs paso a paso. Deja pasar algún tiempo, que sea lo más natural posible.
Trabaja tu texto, si necesitas una buena reseña sobre algún artículo mándame MP. Haz artículos bien optimizados, perfecciona tu sitio. Mientras haces esto verás que ese mes o más habrá pasado volando.
Espero sirvan mis consejos. 😛7:

No al spam

Hola! Tengo una duda ya que mencionaron que es diferente un "link" y un "backlink". ¿Cuál es la diferencia? Esto del SEO no es un mundo que domine mucho.

no es muy amplia tu información pero sin duda es básica.. gracias por recordarmelo.

Gracias!! 🙄

Creo que toda información que aporte es valiosa. Aun en lo personal creo que son puntos a tener en cuenta y no olvidar. 😛7:

me gusta estos consejos

las paginas de facebook con usuariso 35k seriviria para posicionar.

Gracia por compartir, si bien en realidad es lo básico puede ayudar a los que recien se inician.

Toda información que se aporte al tema es valiosa y más para los que se inician en este mundo

[MENTION=190535]Vikaria37[/MENTION] Si desde la página envías tráfico te ayudará a posicionar. El tráfico es una señal importante para Google.

TRUCO:1. m. Cada una de las mañas o habilidades que se adquieren en el ejercicio de un arte , oficio o profesión . 2. m. Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin . 3. m. Ardid o artificio para producir determinados efectos en el ilusionismo , en la fotografía , en la cinematografía , etc. 4. m. Cencerro grande .

CONSIDERAR: Google es muy grande( poco mapeable), muy algoritmizado por las mejores inteligencias del mundo, muy cambiante y muy exacto con las cuentas que hace de los cuentos que encuentra.

TRUCO UNIVERSAL PARA QUE GOOGLE TRABAJE PARA TI:
1. Estudios "de mercado" en redes sociales.Objetivos: descubrir tendencias, evitar competir contra medios desproporcionadamente superiores "a los nuestros"
2. Contenidos oportunos, relevantes y bien "etiquetados". Objetivos: Seleccionar, clasificar y "empaquetar" la información
3. Promoción en los medios afines al público objetivo que buscamos. Objetivos Buscar, Interesar, Atraer
4. Análisis de resultados y correción de acciones emprendidas anteriomente.Objetivo "Estar al timón y manejar velas".

Google no está ahí para ser "vencido" está ahí para ser tenido en cuenta por quienes ofrecen "contenidos de calidad".

Hay RED antes y después de GOOGLE y una de las reglas más afectivas para sacarle rendimiento es desconfiar de cualquier consejo que evite la palabra trabajo y todos sus sinónimos. Internet ha dejado de ser un espacio experimental, hoy es un terreno mucho mas PARAMETRIZABLE que una fábrica o una tienda de dulces.

Saludos

Última edición por un moderador:
Muy bueno compañero, siempre hay alguien que no sabe los pasos a seguir en orden... Gracias!

Muchas gracias por la información.!:encouragement:

El mejor "truco" es seguir lo que Google te recomienda:
Search Engine Optimization (SEO) Starter Guide - Search Console Help

Una guia referente a optimizar tu sitio web para los motores de busqueda, especialmente Google, seguir esta guia ayudara a que los algortimos de Google te tomé más en cuenta a ti, que a otra persona.

Pdst: Esta guia creo que nadie lo toma importa o lo llega a leer/encontrar.

-Otra cosa, lo de crear enlaces de foros, etc. No lo recomiendo al principio, siempre despues de que madure la web. Pero lo mejor son enlaces naturales y no forzados.:encouragement:

Última edición:
Atrás